Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Liscia inspira una adorable Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2021 0

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Liscia Elfrieden de la franquicia animada de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) para julio de 2022 en Japón.

La fabricante describe el artículo como sigue: «¡De la serie anime “Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki” llega una Nendoroid de Liscia Elfrieden, la antigua princesa de la corona que apoya al personaje principal, Souma! Viene con tres placas faciales incluyendo una expresión sonriente, una expresión sonrojada y una expresión decidida. Las piezas opcionales incluyen sus gafas junto con los pergaminos utilizados para comunicar los asuntos domésticos. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,900 yenes (alrededor de 53 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de octubre al 18 de noviembre de este año.

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.

(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan imagen promocional para el anime Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka?

21/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sony Creative Products Inc. publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el anime Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka?. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Noitamina de Fuji TV. Elenco Sōma Saitō como Tama Okamoto. Kensho Ono como Pochi Yamada. Yusuke Shirai como Tora Kiso. Yūma Uchida como Be Kawahara. Kana Hanazawa como Momo Hanasaki. Tomoyo Kurosawa como Koma Oketani. Yuuki Kaji como Nora. Yuichiro Umehara como Kuro … Saber más

Revelan video promocional de Shinobi Refle -Senran Kagura-

26/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Marvelous and Honey∞Parade Games transmitió el viernes 24 un video promocional del juego Shinobi Refle -Senran Kagura- para la Nintendo Swich. La versión digital salió ese mismo día. El sitio web oficial lanzó el DLC el viernes, en éste se presenta al personaje Yumi. En esta versión si incluyen nuevos trajes. El juego Shinobi Refle -Senran … Saber más

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un OVA en 2019

18/09/2018 17 Comentarios chemical12

La editorial Ichijinsha reveló que el séptimo volumen del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá una edición especial que incluirá un OVA. El volumen se lanzará el 29 de marzo. El nuevo anime se centrará en los días de escuela secundaria de Kabakura y Hanako y durará unos 20 minutos. Ichijinsha reveló la ilustración anterior dibujada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San