La película Free! –Take Your Marks- incluye un mensaje que invita a esperar más

avatar Jihye28/10/2017 4

La película Free! –Take Your Marks- se estrenó durante el “3º Evento de agradecimiento de KyoAni & Do” llevado a cabo el 21 de octubre. La película finalizó con el mensaje “See You Next Stage” (Hasta la próxima etapa). Durante el saludo en el escenario se preguntó acerca del mensaje, y el diseñador de personajes Futoshi Nishiya, solo repitió la misma línea en inglés.

La película se estrenará en Japón el sábado. Esta será una secuela de Free! –Timeless Medley- película recopilatoria que además presenta cuatro historias ambientadas a principios de la primavera.

El anime original de 2013 Free! –Iwatobi Swim Club- terminó con un mensaje similar, “Nos vemos el próximo verano”. Lo que nos recuerda que la segunda temporada Free! Eternal Summer fue anunciada en el 2014.

Sinopsis del anime

La historia comienza con cuatro amigos, Haruka “Haru” Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en Australia. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka. Principalmente respecto a la amistad y a los días pasados. Pero sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Anime

Las historias detrás de los Servants de Fate/Zero

18/11/2017 1 Comentarios Eoghan

Continuamos con los mitos y leyendas de la saga Fate ¡Bienvenido de nuevo a este compendio sobre las leyendas detrás de la exitosa franquicia Fate de Type-Moon! La primera parte tenía que ver con Fate/stay night, y puedes leerla aquí. Esta vez, voy a cubrir la precuela de la serie F/SN, Fate/Zero. Basado en una … Saber más

Revelan video promocional para el arco final de Monster Strike the Animation

24/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la franquicia de anime Monster Strike the Animation publicó un video promocional para el último arco, titulado Monster Strike: End of the World. Este nuevo arco se estrenará el próximo 30 de noviembre a través de YouTube. Este arco incluirá a los héroes Lucifer (Yoko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya … Saber más

Revelan segundo video promocional del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

20/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Por su parte, Yamamoto publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial G-mode desde 2016. El manga fue adaptado a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San