La película Free! –Take Your Marks- incluye un mensaje que invita a esperar más

avatar Jihye28/10/2017 4

La película Free! –Take Your Marks- se estrenó durante el “3º Evento de agradecimiento de KyoAni & Do” llevado a cabo el 21 de octubre. La película finalizó con el mensaje “See You Next Stage” (Hasta la próxima etapa). Durante el saludo en el escenario se preguntó acerca del mensaje, y el diseñador de personajes Futoshi Nishiya, solo repitió la misma línea en inglés.

La película se estrenará en Japón el sábado. Esta será una secuela de Free! –Timeless Medley- película recopilatoria que además presenta cuatro historias ambientadas a principios de la primavera.

El anime original de 2013 Free! –Iwatobi Swim Club- terminó con un mensaje similar, “Nos vemos el próximo verano”. Lo que nos recuerda que la segunda temporada Free! Eternal Summer fue anunciada en el 2014.

Sinopsis del anime

La historia comienza con cuatro amigos, Haruka “Haru” Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en Australia. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka. Principalmente respecto a la amistad y a los días pasados. Pero sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Anime

Revelan dos nuevos personajes para el anime Hoshiai no Sora

21/06/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El staff del anime original Hoshiai no Sora, reveló dos miembros más del elenco con sus respectivos personajes. Yūsuke Kobayashi interpretará a Nao Tsukinose (a la izquierda en la imagen de abajo), un niño que se encuentra en su propio mundo y dice cosas que son sorprendentes para Maki. Kōhei Amasaki interpretará Taiyō Ishigami (derecha), … Saber más

Nuevo tráiler sobre la segunda temporada de Sangatsu no Lion

03/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del anime Sangatsu no Lion, basado en el manga del mismo nombre de Chika Umino, ha subido el primer vídeo promocional de la segunda temporada de la serie. En el vídeo se hace recuerdo que la serie se estrenará el próximo 14 de octubre a las 11 p.m, hora japonesa, por los canales de NHK. El sitio web también ha revelado … Saber más

Este será el opening de la serie de anime “Aho Girl”

30/05/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El grupo japones Angela anuncio que su nuevo sencillo “Full Power ☆ Summer!” fue seleccionada para ser el tema del opening de la próxima serie de anime “Aho Girl”. Dicho anuncio se hizo durante el evento de presentación del sencillo ya mencionado. “Aho Girl” será una serie de anime adaptada del manga con el mismo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San