El volumen 15 de Oreshura se publicará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/06/2020 3

Se anunció que el décimo quinto volumen de las novelas ligeras escritas por Yuuji Yuuji e ilustradas por Ruroo, Ore no Kanojo to Osanajimi ga Shuraba Sugiru (abreviadas como Oreshura) será publicado en Japón el próximo 11 de septiembre. El comunicado incluyó también la portada de este nuevo volumen.

Yuuji comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ruroo en febrero de 2011 a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 31 de mayo.

La obra ha inspirado cuatro adaptaciones a manga y una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en enero de 2013.

Sinopsis de Oreshura

Eita Kidou ingresa a la preparatoria con el objetivo de graduarse con las mejores notas y obtener una beca para la escuela de medicina. Debido al hecho de que sus padres se divorciaron y encontraron nuevas parejas, él fue dejado al cuidado de su tía. Debido a la profunda decepción que guarda dentro de sí, decide evitar cualquier contacto con el romance o el amor.

Pero esto cambia cuando, un día, la chica más bella de la escuela, Masuzu Natsukawa, lo invita a que la acompañe a caminar a su casa. Eita deduce que esto es una trampa, pero resulta que Masuzu está harta de ser el centro de atención y recibir confesiones de chicos diariamente, así que le propone que se conviertan en una pareja falsa…

Fuente: Amazon

© 悠示裕時 • SBクリエイティブ株式会社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Musubaru Yakeato se acerca a su clímax

18/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 2.707 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló que el manga histórico Musubaru Yakeato de Shiori Amase alcanzará el “clímax” de la segunda parte del manga en el próximo número de la revista el 24 de abril. Amase publicó el manga como un one-shot en la misma revista en … Saber más

Reseña | Goblin Slayer – Capítulo 7

19/11/2018 23 Comentarios Zyk

Capítulo 7: Hacia la muerte Luego de salir del alcantarillado, se separan en caminos distintos, pues mientras hay algunos que quieren comer, otros prefieren descansar o prepararse para la próxima vez que entren. Onna se decidió por tomar un baño, y aunque haya invitado a los demás, ninguno la acompañó. Mientras aún se relajaba en … Saber más

Reseña | High School DxD Hero – Capítulos 3 y 4

05/05/2018 6 Comentarios L S0RA

Continuamos con las aventuras de Issei en su viaje a Kyoto donde se encontrará con más problemas relacionados a la Khaos Brigade. Los yokai se encuentran en estado de alerta tras la desaparición de su líder e Issei se encuentra en medio de este conflicto, ¿qué le deparará en estos dos nuevos capítulos? ANTES DE … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Guille Ale

    Quisiera que Nisekoi tenga una segunda tempo.. digo oreshura je! je…! je!

  • Marvin Garcete

    Alguien sabe donde consigo la novela?