El proyecto AnimeLog lanza su canal de YouTube global

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/11/2020 0

Se anunció que el proyecto AnimeLog (abreviado también como Anilog) ha lanzado su canal de YouTube de forma global. Los títulos que incluye en su día de lanzamiento son:

  • Aware! Meisaku-kun, producido por los estudios Pie in the Sky.
  • Konnichiwa Anne: Before Green Gables, producido por los estudios Nippon Animation.
  • Hungry Heart: Wild Striker, producido por los estudios Nippon Animation.
  • Fantastic Children, producido por los estudios Nippon Animation.
  • The World of Golden Eggs, producido por Studio Crocodile.
  • Jungle Taitei (Kimba the White Lion), producido por los estudios Mushi Production.

Un representante de Analyzelog, la empresa que administra el canal, declaró: “La mayoría de los títulos están disponibles en todos los países, pero algunos otros están limitados“. La compañía ya había declarado en agosto de este año que planea transmitir contenido subtitulado en inglés y chino para los fanáticos extranjeros.

Por otra parte, AnimeLog se describe a sí mismo como “el primer canal de anime oficial de Japón en YouTube que está disponible para usuarios globales con licencia oficial de los títulos de derechos del contenido de televisión“, y planea distribuir cien títulos durante el próximo año. El canal tiene como objetivo proporcionar contenido legal a los fanáticos del anime en el extranjero, al tiempo que ofrece a las empresas japoneses y los titulares de derechos el control total sobre el canal.

Finalmente, el canal de YouTube de AnimeLog se lanzó en Japón el 7 de agosto de 2020 con contenido como Black Jack de Tezuka Productions y Mirai Shounen Conan de Nippon Animation. El canal tiene como objetivo proporcionar 3,000 títulos de anime de 30 compañías, incluidas Nippon Animation, Tezuka Productions, Toei Animation, Shogakukan-Shueisha Productions, Shin-Ei Animation y Kodansha para el año 2022.

Fuente: ANN

© AnimeLog アニメログ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kemono Jihen muestra su primer video promocional

11/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sho Aimoto, Kemono Jihen, se reveló el primer video promocional para la serie. Este lanzamiento se estrenará en enero de 2021. También se informó que durante el evento anual Jump Festa, el cual se llevará a cabo vía online […]

Los escritores de Vivy: Fluorite Eye’s Song revelaron detalles detrás de la creación de la historia

31/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se publicó una entrevista con los escritores y productores del proyecto. En particular, los escritores Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) y Eiji Umehara (Chaos;Child) compartieron la historia detrás de la creación de este anime. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San