El opening de Noragami Aragoto celebra 100 millones de reproducciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter de la banda THE ORAL CIGARETTES se publicó un video especial conmemorando que el video musical del tema “Kyouran Hey Kids!! (狂乱Hey Kids!!)” ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube. Este video combina elementos del video original y de la serie Noragami Aragoto, en donde la canción fungió como el tema de apertura.

El video original fue publicado el 14 de octubre de 2015, poco menos de dos semanas después del estreno del anime, que se realizó el 3 de octubre de 2015. Formando parte del sencillo del mismo nombre, “Kyouran Hey Kids!!” es fácilmente uno de los temas de apertura más populares en la industria del anime, reconocido por su ritmo pegadizo e inconfundible.

Aunque la secuencia de apertura original no está disponible en YouTube por medios oficiales japoneses, Funimation la ofrece a través de su canal oficial. Finalmente, la adaptación animada de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Kotaro Tamura y guiones escritos por Taku Iwasaki, fue estrenada en enero de 2014. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en octubre de 2015. Cabe mencionar que la adaptación se tomó algunas libertades creativas cambiando algunos eventos y la secuencia de los mismos.

Sinopsis de Noragami

Como una deidad menor relativamente desconocida, Yato acepta trabajos ocasionales por solo cinco yenes, con el objetivo de amasar una fortuna lo suficientemente grande como para construir un santuario en su honor. Pero además de la oscuridad, tiene otro problema, su “Shinki” o compañero de armas ha decidido renunciar, cansado de estar con un dios sin hogar. Sin un arma, Yato acepta más trabajos con la esperanza de pronto encontrar un nuevo socio.

Mientras colocaba volantes para encontrar un gato desaparecido, Yato ve a dicho gato y lo persigue, justo cuando está a punto de ser embestido por un auto, Hiyori Iki, una chica cercana, lo empuja fuera del camino y termina lastimándose. Después de despertar, Hiyori descubre que el incidente provino de que su alma abandonó su cuerpo, por lo que Yato le promete devolverla a la normalidad, por cinco yenes, claro. Pero para esto necesita a una nueva Shinki, y es allí cuando conoce a un espíritu rebelde llamado Yukine.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© あだち とか (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de One Punch Man se estrenará en abril

04/03/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial del anime One Punch Man, se revelo una publicación en la que se puede apreciar la más reciente imagen promocional de la segunda temporada de esta exitosa franquicia. En dicha publicación, se dio a conocer que la temporada será estrenada el próximo 2 de abril tanto en televisoras japonesas … Saber más

La tercera temporada de Golden Kamuy se estrenará en octubre

13/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la franquicia Golden Kamuy anunció que la tercera temporada del anime se estrenará en octubre y se emitirá en los canales Tokyo MX, YTV, Sapporo TV y BS11. El sitio también comenzó a transmitir el primer video promocional para la nueva temporada. El canal Tokyo MX comenzará a retransmitir las … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San