El manga Shin Tennis no Ouji-sama será adaptado a un musical

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Takeshi Konomi, Shin Tennis no Ouji-sama, se anunció que la obra será adaptada a un musical próximamente. Con este anuncio, la serie de musicales inspirados en la franquicia en general ha entrado entonces en su cuarta temporada.

Siendo una secuela del manga original Tennis no Ouji-sama que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1999 y 2008 con un total de 42 volúmenes recopilatorios, Konomi comenzó la publicación de esta secuela en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en marzo de 2009 y hasta la fecha cuenta con 30 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios M.S.C. en colaboración con Production I.G, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto y estrenada en enero de 2012.

Sinopsis de Shin Tennis no Ouji-sama

Cincuenta jugadores de tenis son invitados al campo de entrenamiento Sub-17, que anteriormente solo estaba disponible para jugadores de preparatoria. Estos estudiantes de preparatoria ahora deberán competir contra otros estudiantes con el objetivo de poder formar parte del equipo de primavera y poder participar en la Copa del Mundo Sub-17.

Fuente: Sitio Oficial

© 許斐 剛/集英社・NAS・新テニスの王子様プロジェクト © 許斐 剛/集英社・テニミュ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nueva información sobre la película de DanMachi

04/10/2018 24 Comentarios Eoghan

La película se estrenara en febrero El sitio web oficial de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion reveló este jueves el casting de Maaya Sakamoto como el nuevo personaje de Artemisa, así como la fecha de estreno de la película para el 15 de febrero, … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Houkago Teibou Nisshi

08/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi publicó los diseños de personajes principales del proyecto. El anime se estrenará en abril. Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y recuentos de la vida. Elenco y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San