El manga Hagure Idol Jigokuhen tendrá una película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 2

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Rui Takatou, Hagure Idol Jigokuhen será adaptado a una película live-action que se estrenará este otoño.

La actriz Rina Hashimoto interpretará el papel protagónico de Misora Haebara. Las fotografías publicadas son, de hecho, recreaciones de las portadas de los volúmenes compilatorios del manga.

La dirección corre a cargo de Tsuyoshi Shouji. Por su parte, Takatou comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha en febrero de 2014. La serie se mudó a la revista Manga Goraku Special en marzo de 2015 y hasta la fecha se han publicado nueve volúmenes compilatorios.

Sinopsis

La “comedia sexy” se centra en Misora Haebara, una gravure idol (que posa en ropa interior para revistas y calendarios) de Okinawa que lucha por sobrevivir en la industria del entretenimiento.

Al principio, Misora se unió a una agencia de talentos con el sueño de convertirse en cantante, pero pronto vio su sueño cada vez más lejano cuando le asignaron ser una gravure idol. No obstante, tiempo después le indican que deberá participar en una película para adultos.

Fuente: Comic Natalie

©2020「はぐれアイドル」制作委員会 ©高遠るい/日本文芸社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Mai Nakahara, la voz de Nagisa, celebra su cumpleaños

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 23 de febrero en Japón, la actriz de voz y cantante Mai Nakahara celebró su cuadragésimo cumpleaños. Si bien la artista no realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, sí respondió a algunas publicaciones realizadas por cuentas de otras franquicias, como aquella en donde se citó su rol en Higurashi […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • kuster

    vaya! esto sera algo con desnudos de seguro

  • Skilln

    no jodan xDD justo esto sera seguro un live action? mas bien pareceria un AV