El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2024 0

Un comunicado de prensa informó que el manga para adultos escrito e ilustrado por OUMA, “The Share House’s Secret Rule (“1-Funkan Dake Iretemo ii yo…” Share House no Himitsu Rule), tendrá una adaptación al anime como parte del proyecto AnimeFesta. Recordemos que este tipo de proyectos se producen como “animes hentai de temporada“, lo que significa que se harán ocho episodios de muy corta duración.

El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí un mensaje por parte del autor, que escribió:

  • «Aunque este título haya terminado de serializarse, no puedo creer que vaya a convertirse en anime… Cuando pienso en cuando empecé a crear manga, que uno de los títulos que creé se convierta en anime es realmente un sueño. No podría estar más feliz de que uno de mis sueños se esté haciendo realidad. Esto no habría sido posible de no ser por los fans y lectores de la serie de manga original. Me gustaría expresar mi agradecimiento… ¡¡Gracias!!».

Por su parte, OUMA comenzó la publicación del manga a través del servicio ComicFesta de WWWave Corporation en septiembre de 2019 y lo finalizó en 2023. Hasta la fecha, el proyecto AnimeFesta ha producido adaptaciones de más de veinticinco mangas para adultos de ComicFesta. Por regla general, producen una “versión censurada” que se emite en televisión y en YouTube, así como una “versión explícita” que se emite en streaming.

Sinopsis de The Share House’s Secret Rule

Tras mudarse a una nueva casa compartida, Ryota Ochi conoce a dos hermosas compañeras de piso… ¡que le ordenan hacer las tareas domésticas día tras día! Pronto se harta, y está a punto de mudarse cuando las dos chicas le ofrecen un trato: por cada minuto de trabajo doméstico que haga, ¡le permitirán “divertirse” con ellas durante un minuto!

Fuente: Animate Times

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko, el largometraje basado en los personajes de San-X, “Sumikko Gurashi“. El video revela que Yoshihiko Inohara y Manami Nanjo serán los narradores. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San