Tsukiuta The Animation vuelve a retrasar el estreno de su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 1

En el sitio oficial para la franquicia Tsukiuta The Animation, se anunció que el estreno de la segunda temporada será retrasado nuevamente, ahora hasta el mes de octubre de este año.

La serie estaba programada para estrenarse en el mes de julio, después de haber sido retrasada dos veces desde su estreno original en el año 2019, sin embargo, de acuerdo con el comunicado del equipo de producción, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el desarrollo fueron la causa de este nuevo retraso.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Ginga Tetsudo MonogatariJusteenOngaku Shoujo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Childrens Playground Entertainment.
  • Natsuko Takahashi (Hakyuu Hōshin EngiNorn9Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se encarga de la escritura de los guiones.
  • Michinori Chiba (Kidō Senshi Gundam Double OKidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans) y Ai Yokoyama (Uchū Senkan Tiramisu) están adaptando los diseños originales de Jiku a la animación.
  • Fujiwara nuevamente es acreditado con el proyecto original y la historia.
Tsukiuta the Animation

Tsukiuta: The Animation es la adaptación al anime de un grupo musical y una serie de CD dramas sobre “meses antropomorfos”. La franquicia se centra en la unidad idol de Tokio, Six Gravity (compuesta por personaje que representan los meses de diciembre a mayo) y en la unidad rival Procellarum (compuesta por idols nacidos en el oeste de Japón representando los mes de junio a noviembre).

Fuente: ANN

© TSUKIANI 2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yuru Camp revela un nuevo avance para su segunda temporada

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), se reveló un nuevo avance para la segunda temporada del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Haru no Tonari” e interpretado por Eri Sasaki. La serie tiene su estreno programado en Japón para […]

DanMachi regresa este año con su quinta temporada

09/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Warner Bros. Japan anunció que la quinta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras “DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?)” se titulará “DanMachi V: Goddess of the Harvest Arc“, y que su estreno está programado […]

Kimetsu no Yaiba confirma la fecha de estreno para su segunda temporada

05/09/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se confirmó que su segunda temporada, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se estrenará durante esta próxima temporada de otoño en Japón (octubre – diciembre). Además, se reveló que la emisión semanal de la serie […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    ah!!!! ni modos!!! empiezo a acostumbrarme….