El donghua The King’s Avatar tendrá una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/08/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada en China (donghua) de las novelas de Hu Dielan, Quanzhi Gaoshou (The King’s Avatar), se anunció la producción de una tercera temporada. El comunicado de prensa incluyó una imagen promocional, pero no confirmó una fecha de estreno.

The King's Avatar

La primera temporada de veinte episodios fue transmitida a través de plataformas de distribución en China entre el 7 de abril y el 16 de junio de 2017, bajo la producción de los estudios B.CMAY PICTURES y la dirección de Ke Xiong y guiones escritos por Sha Liang, Xing Liu y Ke Zhu. El mismo equipo produjo la segunda temporada de doce episodios, esta vez producida en los estudios Colored Pencil Animation y estrenada en septiembre de 2020.

Sinopsis de The King’s Avatar

Ye Xiu, ampliamente considerado como un pionero y jugador profesional de primer nivel en el juego multijugador en línea Glory, es apodado el “Dios de la Batalla” por sus habilidades y contribuciones al juego a lo largo de los años. Sin embargo, cuando se ve obligado a retirarse del equipo y a dejar atrás su carrera como jugador, encuentra trabajo en un cibercafé cercano. Allí, cuando Glory lanza su décimo servidor, se lanza al juego una vez más utilizando un nuevo personaje llamado “Lord Grim”.

Los primeros logros de Ye Xiu en el nuevo servidor atraen inmediatamente la atención de muchos jugadores, así como de los grandes gremios, lo que les lleva a preguntarse por la identidad de este excepcional jugador. Sin embargo, aunque posee diez años de experiencia y profundos conocimientos, empezar de nuevo sin patrocinadores ni equipo en un juego que ha cambiado con el paso de los años presenta numerosos retos. Junto con nuevos y talentosos camaradas, Ye Xiu se dedica una vez más a recorrer el camino hacia la cima de Glory.

Fuente: Weibo

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El misterioso anime Tengoku Daimakyou fecha su estreno con nuevos visuales

03/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Masakazu Ishiguro, Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion), se revelaron dos nuevas imágenes promocionales del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de abril en Japón, mientras que la plataforma Disney Plus se encargará […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San