El manga de Servamp tendrá una película

avatar SomosKudaSai13/11/2017 4

La edición de diciembre la revista Monthly Comic Gene presentó una portada en la que se revela que el manga de Strike Tanaka, Servamp, tendrá una adaptación cinematográfica. La edición se expenderá este miércoles.

En noviembre la revista había anunciado que en la siguiente edición se tendrían grandes noticias con respecto a la serie. En el evento Servamp Festival de febrero también se dijo que se estaba realizando un nuevo proyecto relacionado con el manga.

En norteámerica el manga es distribuido por Seven Seas Entertainment con la siguiente premisa:

Cuando Mahiru Shirota, un estudiante de primer año de secundaria, se cruza con un gato completamente negro llamado Kuro, su vida no volverá a ser la misma, porque este gato no es un animal corriente, sino un Servamp, un sirviente vampiro. Pronto Mahiru se verá envuelto en un conflicto de miles de años entre humanos y vampiros.

Tanaka comenzó la serie en el Monthly Comic Gene en 2011, y la distribuidora Kadokawa publicó el volumen recopilatorio número 10 en julio de este año, mientras que la publicación del volumen número 11 se estima para el 27 de diciembre. El manga reanudó su publicación en abril luego de una pausa de cuatro meses debido a problemas de salud del mangaka.

El manga también tuvo en 2016 una adaptación al anime, Funimation publicó los capítulos con subtítulos y doblaje al inglés. Crunchyroll comenzó a emitirlos en octubre de este año.

 

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Kishuku Gakkou no Juliet tendrá 12 capítulos

21/09/2018 18 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de comedia romántica escolar de Yōsuke Kaneda, Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet) reveló que la serie contará con 12 episodios. El sitio web reveló información del lanzamiento del disco Blu-ray del anime. La serie tendrá un total de cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San