El anime original Back Arrow sí retiró la censura del ecchi en sus Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2021 0

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, el usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS se dedica a adquirir las versiones en formato físico de las producciones de animación, y a subir comparativas entre las versiones transmitidas en televisión y las del formato físico. Normalmente sus seguidores están pendientes, por ejemplo, de sus publicaciones sobre las series ecchi del momento, esperando que las versiones físicas retiren la censura de la transmisión en televisión.

Pero pocas veces han tenido éxito en sus búsquedas, pues tanto Azur Lane: Bisoku Zenshin! como la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu no cumplieron con las expectativas al respecto de este punto. Por eso, nadie esperaba que el anime original Back Arrow fuera la serie que finalmente se atreviera, por lo menos, a mostrar los pezones de las chicas en las versiones físicas de sus episodios. Así lo reportó el usuario en el tercer paquete Blu-ray, escribiendo:

«Back Arrow – Comparación del tercer paquete Blu-ray con la emisión en televisión. La única modificación parece ser la remoción de la censura (se muestran los pezones) en el octavo episodio. Estas escenas las he publicado con corazones amarillos para no tener problemas». Como ya es costumbre en este tipo de artículos, la imagen superior muestra la emisión en televisión, y la de abajo la correspondiente al Blu-ray.

Por otra parte, el anime original de veinticuatro episodios, Back Arrow, se estrenó en Japón el pasado 8 de enero, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. La producción corrió a cargo de Studio VOLN, bajo la dirección de Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) y guiones escritos por Kazuki Nakashima (Promare, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill).

Sinopsis de Back Arrow

El mundo de Lingalind está rodeado por un muro místico con aparentemente nada más allá de sus confines. Adorada como la madre de la tierra, el muro entrega cápsulas de regalo celestiales llamadas “Rakuho” a lugares de todo el continente. Las cápsulas, que llegan una vez al mes, contienen brazaletes metálicos que permiten al usuario transformarse en un ser mecánico conocido como “Briheight”. Como resultado, Lingalind se ve inmerso en una confusión constante por sus naciones en guerra, todas con la esperanza de fortalecer su destreza militar adquiriendo las ofrendas para sí mismos. Un día, un Rakuho aterriza en el campo con un habitante inesperado, un misteriosohombre de cabello negro. Todos los ojos están puestos en este extraño recién llegado, que se hace llamar “Back Arrow”, cuando afirma haber venido de un lugar más allá de la pared, una revelación que potencialmente puede desentrañar toda la base dogmática de Lingalind.

Fuente: Otakomu

(c)谷口悟朗・中島かずき・ANIPLEX/バック・アロウ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La quinta temporada de OVAs de Tenchi Muyo! Ryo Ohki revela un tráiler para su cuarto volumen

02/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie creada por Masaki Kajishima y dirigida por Hiroki Hayashi, Tenchi Muyo!, se reveló un nuevo video promocional para el lanzamiento del cuarto Blu-ray de la quinta temporada de Tenchi Muyo! Ryo Ohki. El lanzamiento está programado para el próximo 27 de noviembre en Japón. El cronograma completo de lanzamientos (todos con un solo […]

Por fin habrá más noticias de Date A Live en octubre

28/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live, se reveló una nueva imagen promocional para la quinta temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó también que esta quinta temporada revelará más detalles el próximo 14 de octubre durante […]

La mala animación del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha desatado las críticas en internet

21/10/2018 61 Comentarios Altair Kirigaya

En Japón, siempre que hay un anime que sufre de mala animación, dicen que tiene “sakuga houkai (Colapso de animación)”. Ahora, ese término actualmente está en tendencia en el Twitter japonés debido al anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai. Esto fue justo en su segundo episodio, cuando los fanáticos informaron … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San