El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon revela su fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/11/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note TakehanaOre dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou, se publicó un nuevo comercial del proyecto. El video confirma que la serie ha fechado su estreno en Japón para el 8 de enero de 2021.

La plataforma Crunchyroll confirmó previamente que esta serie será parte de su catálogo de estrenos de la temporada de invierno de 2021. Por su parte, Seto comenzó la publicación de las novelas a través de Internet en enero de 2017. Posteriormente la editorial Kodansha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Note Takehana en mayo del mismo año, a través del sello editorial K Ranobe Books.

Elenco de voces

  • Ryota Ohsaka como Noir.
  • Miyu Tomita como Emma.
  • Rumi Okubo como Lola.
  • Yui Horie como Olivia.

Equipo de producción

  • Kenta Onishi (Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no UeClockwork Planet) se encarga de la dirección del anime en los estudios Okuruto Noboru.
  • Kenta Ihara (Youjo SenkiShinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuuya Uedake (Tate no Yuusha no Nariagari) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 瀬戸メグル・講談社/俺だけ入れる製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

03/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el día de hoy una imagen promocional para el proyecto, en colaboración con el evento Anitama Festival. El anime se estrenará en 2020. Elenco y Staff Yuuma Uchida como Shinya Yukimura. Sora Amamiya como Ayano Himuro. Natsuko Hara como Kotonoha Kanade. Nichika Ohmori como Ena … Saber más

Love Live!: NijiGaku anuncia una colaboración con el SEGA Collab Café

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia Love Live!, se anunció una colaboración entre Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (abreviado como NijiGaku) y la cafetería Sega Collab Cafe en el Tercer Edificio de Sega-Akihabara. La ilustración de colaboración está protagonizada por Rina Tennoji, en celebración por su cumpleaños celebrado el 13 de […]

El manga Jujutsu Kaisen será adaptado al anime

20/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se confirmó oficialmente que el manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen será adaptado al anime. No se revelaron detalles de producción. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. Elenco Junya Enoki como Yuuji Itadori. Yuuma Uchida como Megumi Fushiguro. Asami Seto como Nobara Kugisaki. Sinopsis Yuuji es … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San