El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction tendrá un anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2022 0

Un comunicado de prensa por parte de GAGA Communications confirmó que el manga escrito e ilustrado por Inio Asano, Dead Dead Demon’s Dededededestruction (Dededede), tendrá una adaptación al anime. El comunicado confirmó que los estudios Production +h (Chikyuugai Shounen Shoujo) están a cargo de la producción de animación, pero no se fijó una fecha de estreno programada. Esta es la primera obra de Inio Asano que será adaptada al anime y, de hecho, el video promocional lo muestra en las instalaciones del estudio trabajando de cerca con el equipo de producción.

Dead Dead Demon’s Dededededestruction

Asano comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en abril de 2014 y la finalizó en febrero de 2021. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en agosto de 2021, y la obra pasó por múltiples pausas desde julio de 2014. La obra inspiró un video promocional en animación 3D producido y publicado en septiembre de 2020, y también consiguió el reconocimiento en la categoría “Mejor Manga General” en la sexagésima sexta edición de los Shogakukan Manga Awards, celebrados en enero de 2021.

Inio Asano es también el autor de reconocidas obras como Oyasumi Punpun (uno de los mangas mejor calificados en toda la historia de MyAnimeList), Solanin, Umibe no Onnanoko y Subarashii Sekai, por mencionar algunos.

Sinopsis de Dead Dead Demon’s Dededededestruction

Cuando miras al cielo, ¿qué ves? ¿Un cielo azul? ¿La libertad? ¿Un futuro esperanzador? Los habitantes de Tokio no ven nada de eso. En su lugar, una ominosa nave nodriza alienígena se cierne sobre ellos, engullendo el paisaje de la ciudad. Hace tres años, llegaron. La llegada de los “invasores” desencadenó la mayor guerra a la que se ha enfrentado la humanidad, una que amenazó con acabar con el mundo. El gobierno japonés se apresuró a luchar contra los invasores. Se produjeron armas en masa, desatando la controversia y los movimientos pacifistas.

Ese día, todo cambió. Y sin embargo, nada ha cambiado. Koyama Kadode y Nakagawa Ouran viven sus últimos días como siempre lo han hecho: yendo a la escuela, jugando con sus amigos y haciendo lo que cualquier chica despreocupada del instituto haría. A medida que crecen, aprenden lo que significa realmente ser un adulto, en un mundo en el que los adultos parecen ser demonios que sólo engañan y destruyen. Llegan a aprender que la verdadera amenaza para la humanidad no son los Invasores, sino la propia humanidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)浅野いにお/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Funimation anuncia nuevas series para su catálogo en México

15/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó ocho nuevas series que ha añadido a su catálogo en México con subtítulos al español. Además también confirmó dos series adicionales que están disponibles también con doblaje al español latino. Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica […]

La segunda temporada de Gotoubun no Hanayome tendrá 12 episodios

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), oficialmente titulada como Gotoubun no Hanayome ∬, tendrá un total de doce episodios. La información será confirmada próximamente con la revelación de la distribución de volúmenes recopilatorios. La serie tiene su estreno programado en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San