El anime Heya Camp tendrá un OVA en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Afro, Yuru Camp anunció que la serie de cortos Heya Camp tendrá un episodio adicional.

El episodio será incluido en el Blu-ray/DVD compilatorio del anime que será lanzado el próximo 27 de mayo. Por su parte, la serie de cortos de anime se estrenó el pasado 6 de enero y tendrá un total de doce episodios. El anime Yuru Camp tiene una segunda temporada confirmada para el año 2021.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara.
  • Aki Toyosaki como Aoi Inuyama.
  • Sayuri Hara como Chiaki Oogaki.
  • Nao Toyama como Rin Shima.
  • Rie Takahashi como Ena Saitou.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Masato Jinbo está a cargo de la dirección del anime en los estudios C-Station.
  • Mutsumi Sasaki se encarga de la dirección de animación.
  • Asaka interpreta el tema musical principal titulado “The Sunshower”.

Sinopsis

Durante una reunión del Club de Actividades al Aire Libre, Nadeshiko Kagamihara, Aoi Inuyama y Chiaki Oogaki debaten sobre lo que significa ser un verdadero nativo de Yamanashi. En algún momento, Chiaki saca a colación el Stamp Rally del que Nadeshiko nunca ha escuchado hablar. En este rally se alenta a visitar los lugares famosos de la prefectura y obtener sellos, y el ganador obtendrá un año completo de bollos al vapor. Atraída por el enorme y delicioso premio, Nadeshiko se propone a participar.

Fuente: @yurucamp_anime

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su décimo episodio con ilustraciones

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicaron dos bocetos para conmemorar la emisión del décimo episodio de la serie. «¡Primera aparición de la Presidenta! Luce aterradora, pero… ¡Nagatoro y Senpai están en grandes problemas! Nagatoro […]

Dr. Stone: ¿Ciencia o acción?

07/08/2019 3 Comentarios

La adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, ha causado una gran impresión entre los fanáticos por su enfoque en la ciencia en lugar de centrarse en la acción tradicional que los espectadores esperan de una de las adaptaciones de un manga procedente de la revista Weekly Shonen Jump de Shūeisha. Resulta ser que el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San