La película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Latinoamérica este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2022 0

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que, como compañía, se encargará de la distribución de la próxima película de Toei Animation, Dragon Ball Super: Super Hero en cines de “todo el mundo” este año. Esto incluye evidentemente a Latinoamérica, en donde la cinta llegará a cines de los distintos países tanto en formatos doblado como subtitulado.

El comunicado destacó que las fechas específicas, el elenco de doblaje y las fechas de preventa de boletos serán anunciados próximamente en otros comunicados. La cinta tiene su estreno programado para el próximo 11 de junio en los cines de Japón después de haber sido retrasada de su fecha de estreno originalmente programada para el pasado 22 de abril. La sinopsis escribe:

  • Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!
Dragon Ball Super

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.

Cabe recordar que el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Tetsuro Kodama (The Bears’ School, Eiga Kuma no Gakkō: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets, Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Chikashi Kubota (One Punch Man, Toki wo Kakeru Shoujo, Robotics;Notes) se encarga de la dirección de animación.
  • Naoki Satou (Ansatsu Kyoushitsu, Koukyoushihen Eureka Seven, Blood-C) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Crunchyroll

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon revela su primer visual

07/05/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó la primera imagen promocional para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou. Asimismo, también se reveló al equipo de producción, aunque aún no se revela una fecha de estreno. En conmemoración al anuncio, el ilustrador de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San