Higurashi no Naku Koro ni retrasa el estreno de su nueva serie

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2020 10

En la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación al anime de las novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni, se anunció que el estreno será retrasado indefinidamente.

El comunicado destacó que la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha afectado significativamente el proceso de producción de la serie, por lo que se ha tomado la decisión de posponerla. El estreno estaba programado para el mes de julio de este año, y el staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

Por otra parte, la primera temporada del anime se estrenó en 2006 contando con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai en 2007, con 24 episodios.

07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual en 2002 durante la Comiket de ese año. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi no Naku Koro ni Hou para PC en Japón en 2014 como un “agradecimiento” a los fanáticos de la serie. La franquicia inspiró muchos otros proyectos de animación, dos películas live-action y adaptaciones a manga.

Elenco de voces

  • Souichiro Hoshi como Keiichi Maebara.
  • Mai Nakahara como Rena Ryuugu.
  • Satsuki Yukino como Mion Sonozaki.
  • Mika Kanai como Satoko Houjou.
  • Yukari Tamura como Rika Furuda

Equipo de producción

  • Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan la idea original.
  • Akio Watanabe (Monogatari Series) se encarga del diseño de personajes.
  • Los estudios Passione (CitrusRokka no YuushaHigh School DxD Hero) están a cargo de la animación del proyecto.
Higurashi no Naku Koro ni

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

© 2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Netflix mejora la calidad de los episodios de Komi-san

14/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), se anunció que la plataforma Netflix ha actualizado los episodios de la primera y la segunda temporada, cambiándolos por las versiones corregidas de los paquetes físicos recopilatorios. Esta versión […]

El anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrá segunda temporada

08/04/2020 24 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció la producción de una segunda temporada del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu que se estrenará en el año 2021. La serie adaptada las novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La … Saber más

La novela visual Hamidashi Creative tendrá un proyecto de animación

28/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento especial transmitido en vivo “MADOSOFT LIVE 2020” se anunció la planeación de un proyecto de adaptación animada para la novela visual desarrollada y distribuida por Madosoft, Hamidashi Creative. Más detalles serán revelados próximamente, sin embargo, una campaña de recaudación de fondos para apoyar la producción será realizada en el año 2021. Por […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    noooooooooooooo xq maldito coronavirus, nunca te voy a perdonar

  • iaru-san

    miren higurashi está épico, al principio te confundis pero es muy bueno

  • iaru-san

    Nooooooo por queeeeee

  • Jossicat

    Es un poco confuso este anime pero esta cool

  • metalliathur

    si quieres ver misterio estas en el lugar correcto.

  • metalliathur

    depende; si quieres ver gore busca genocyber o corpse party …..

  • Sosryu

    ¿Recomiendan verlo o es puro gore? jaja

  • Emiya24

    Yo solo vi por Youtube la escenas de Shion asesinando :v Asi que ni puta idea, pero cuando salga le hechare el ojo jajajajaja!

  • metalliathur

    Este anime es muy interesante pero; en cierta parte de la historia me perdí ya que se repite una y otra vez el festival por ende quede enrredado y no lo termine.

    buena reseña; tratare de cogerle el hilo nuevamente