Disney distribuirá los animes Yojouhan Time Machine Blues, Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2021 0

Durante el evento “APAC Content Showcase“, The Walt Disney Company anunció que se encargará de distribuir de forma global los proyectos de anime Yojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render (Summer Time Rendering). En su comunicado, la compañía especificó que las series serán emitidas en Disney Plus en Japón, pero no especificó como se realizará la distribución para el resto del mundo.

Disney

Disney Plus se lanzó en noviembre de 2019, y ya está disponible en América del Norte y del Sur, la mayor parte de la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, India, Japón, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y otros países y territorios. El mes que viene se lanzará en Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, y el próximo verano en otros países europeos, Israel, Sudáfrica y Turquía. Disney señaló que el streaming de los nuevos títulos está “sujeto a la disponibilidad local“.

Sinopsis de Black Rock Shooter

El primer día de instituto, Mato Kuroi se encuentra por casualidad con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que se interesa inmediatamente. Mato se esfuerza por entablar conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga suya. Al principio, la evita, pero el hielo se rompe cuando Yomi se fija en un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, las dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, Mato como Black★Rock Shooter, y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que ocurre en un mundo parece tener un efecto en el otro, y sin ser conscientes de este hecho, las chicas se enredan sin saberlo en los hilos del destino.

Sinopsis de Summertime Render

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues

En la historia de esta secuela, el problemático amigo de la protagonista de la serie original, Ozu, avería el control remoto del aire acondicionado del edificio de departamentos, en pleno verano. Los estudiantes comienzan a preguntarse qué hacer en esta situación y hacen un plan con Akashi. Sin embargo, un estudiante llega de 25 años desde el futuro, y la protagonista viajará en el tiempo para conseguir el control remoto sin averías del pasado.

Fuente: Comic Natalie

(c)森見登美彦, KADOKAWA / 四畳半タイムマシンブルース製作員会 (c)田中靖規/集英社・サマータイムレンダ製作委員会 (c)B★RS/ブラック★★ロックシューターDAWN FALL製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan dos nuevos miembros del elenco de Murenase! Seton Gakuen

28/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen reveló dos nuevos miembros del elenco de voces. Ayane Sakura como Manako Kagami, la chica tarsero. Sumire Uesaka como An Anetani, una chica neandertal. Los personajes debutarán en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 2 de marzo. La … Saber más

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Boku no Hero Academia 4

06/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Boku no Hero Academia reveló dos nuevos miembros del elenco de voces para la cuarta temporada del proyecto. Kouichi Yamadera como Gentle Criminal. Yui Horie como La Brava. Actualmente, el anime se encuentra en la segunda mitad de la cuarta temporada, específicamente en el arco del Festival Cultural del décimo noveno … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San