Gotoubun no Hanayome celebra su episodio más reciente con una ilustración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/02/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diseñador de personajes y director de animación de la segunda temporada del anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Masato Katsumata, compartió una ilustración conmemorando la emisión del octavo episodio de la serie. Esta ilustración está protagonizada por Miku Nakano.

El director de animación también compartió una serie de bocetos de los momentos clave del episodio más reciente de la serie.

Esta segunda temporada se estrenó en Japón el 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Jujutsu Kaisen podría tener una película

23/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una filtración surgida hace algunas horas en la red social Weibo, se compartió el registro de un posible nuevo dominio web para la franquicia de Jujutsu Kaisen. Se trata de la dirección jujutsukaisen-movie.jp y como su nombre lo indica, el proyecto en cuestión podría tratarse de una película para el anime. Sin […]

El primer episodio de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru fue recreado con arte de uso libre

02/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, se publicó de forma paralela al estreno del primer episodio, una versión alternativa con una recreación sorpresa utilizando únicamente clip art. En las artes gráficas, el clip art son imágenes […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San