DanMachi: Hestia inspira una sensual línea de productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/12/2020 0

En el sitio oficial de la cadena de tiendas Chara-Ani se anunció una colaboración con la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), protagonizada por Hestia. La colaboración incluyó un visual promocional y dos ilustraciones que inspirarán los distintos productos disponibles.

La colaboración se llevará a cabo a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) e incluye los siguientes productos:

  • Una funda para dakimakura (1600 x 500 mm) que será lanzada en febrero de 2021 a un precio de 15,000 yenes (aproximadamente 144 dólares).
  • Dos tipos de tapetes (300 x 600 mm) que serán lanzados en abril de 2021 a un precio de 3,000 yenes (aproximadamente 28 dólares).
  • Dos tipos de llaveros de acrílico (46 mm de altura) que serán lanzados en febrero de 2021 a un precio de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares).
  • Dos stands acrílicos (149 mm de altura) que serán lanzados en febrero de 2021 a un precio de 1,800 yenes (aproximadamente 17 dólares).
  • Dos camisetas de diversos tamaños que serán lanzadas en febrero de 2021 a un precio de 6,000 yenes (aproximadamente 56 dólares).
  • Dos mascarillas que serán lanzadas en febrero de 2021 (170 mm de largo por 90 mm de alto) a un precio de 2,000 yenes (aproximadamente 19 dólares).

Sobre DanMachi

Las novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda se publican a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative, con su décimo quinto volumen publicado el pasado 15 de octubre. La tercera temporada de la adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre en Japón, y es producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hideki Tachibana y guiones escritos por Hideki Shirane.

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La actriz de voz Ai Yamamoto anuncia su matrimonio

12/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Ai Yamamoto anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha casado con la persona con la que había estado saliendo por un tiempo. En su mensaje escrito a mano, mencionó que continuará trabajando como actriz de voz y agradeció a todos los fanáticos por su apoyo. このような時期に私事で大変恐縮ですが、応援してくださる皆様にご報告がございます。 pic.twitter.com/VPiNLBLWJH … Saber más

Animes que los otakus subestimaron pero terminaron amando

07/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los internautas japoneses se han visto inmersos en un animado debate en torno a si deberían juzgar un anime únicamente por su apariencia inicial o si deberían darle una oportunidad y ver más allá de las primeras impresiones. La discusión ha surgido en diversos foros y redes sociales, donde los usuarios comparten sus experiencias al […]

Violet Evergarden tendrá 14 episodios

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web Tsutaya anunció que la adaptación al anime de Violet Evergarden tendrá un total de catorce episodios. El formato podría ser trece episodios en televisión y un episodio especial. Violet Evergarden se estrenó este 10 de enero en Japón por la cadena de televisión Tokio MX1, Netflix estrenará el primer capitulo el 11 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San