BLEACH estará de regreso en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/07/2024 0

Durante el evento Anime Expo 2024 se reveló un nuevo video promocional para “BLEACH: Thousand-Year Blood War, Part 3 – The Conflict“, la próxima temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, “BLEACH“. El video confirma que el estreno está programado para el mes de Octubre-2024, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • SIX LOUNGE interpretará el tema musical de apertura titulado “Kotoba ni Sezu Tomo“, mientras que Suisoh interpretará el tema de cierre titulado “Monochrome“.

La primera parte de “BLEACH: Thousand-Year Blood War“, al igual que la segunda, contó con un total de trece episodios, pero también está confirmado que se adaptará todo lo que resta del manga original. Por su parte, Tite Kubo publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de 74 volúmenes.

Equipo de producción

  • Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplaza a Noriyuki Abe en la dirección del proyecto en Studio Pierrot, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Masaki Hiramatsu (Kara no Kyoukai, Minori Scramble!)
  • Masashi Kudou (Naruto, Bleach, Code Geass: Hangyaku no Lelouch) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shirou Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Magi: The Labyrinth of Magic, Black Bullet) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis general de Bleach: Thousand-Year Blood War

El segador de almas sustituto Ichigo Kurosaki pasa sus días luchando contra los Hollows, peligrosos espíritus malignos que amenazan la ciudad de Karakura. Ichigo lleva a cabo su búsqueda con sus aliados más cercanos: Orihime Inoue, su amiga de la infancia con talento para curar; Yasutora Sado, su compañero de instituto con fuerza sobrehumana; y Uryuu Ishida, el rival de Ichigo en el Quincy. La rutina de vigilante de Ichigo se ve alterada por la repentina aparición de Asguiaro Ebern, un peligroso Arrancar que anuncia el regreso de Yhwach, un antiguo rey Quincy.

Yhwach pretende reavivar la histórica disputa de sangre entre la Segadora de Almas y Quincy, y se propone borrar para siempre tanto el mundo humano como la Sociedad de Almas. Yhwach lanza una invasión en dos frentes, tanto en la Sociedad de Almas como en Hueco Mundo, el hogar de Hollows y Arrancar. En represalia, Ichigo y sus amigos deberán luchar junto a viejos aliados y enemigos para acabar con la campaña de destrucción de Yhwach antes de que el propio mundo llegue a su fin.

Fuente: Comic Natalie

(c)久保帯人/集英社・テレビ東京・dentsu・ぴえろ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela los contenidos de su tercer Blu-ray/DVD

12/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se publicaron los contenidos del tercer y último paquete Blu-ray/DVD recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 26 de mayo. Las ilustraciones detalladas serán publicadas próximamente. Este paquete incluirá los episodios noveno al duodécimo de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San