Beastars revela el opening de su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/12/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Paru ItagakiBeastars, se reveló la secuencia animada de apertura de la segunda temporada del proyecto. El video muestra el tema musical titulado titulado “Kaibutsu” e interpretado por el dúo YOASOBI.

La serie tiene su estreno programado en Japón para el 6 de enero de 2021 a través de Netflix y televisoras terrestres. Posteriormente, la plataforma Netflix lanzará esta segunda temporada de forma global en su catálogo en julio de 2021.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga Beastars en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 8 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Chikahiro Kobayashi como Legoshi.
  • Yuuki Ono como Louis.
  • Sayaka Senbongi como Haru.
  • Akio Ootsuka como Gouhin.
  • Junya Enoki como Jack.
  • Atsumi Tanezaki como Juno.
  • Sakura Ando como Legom.
  • Takaaki Torashima como Bill.

Equipo de producción

  • Shinichi Matsumi (director adjunto en Heisei Tanuki Gassen PonpokoKurenai no Buta; director de episodios de Rurouni KenshinShingeki no Bahamut: Genesis) dirige la serie en el estudio de anime CG Studio Orange, (Houseki no KuniDimension W).
  • Nanami Higuchi (Little Witch AcademiaNinja Slayer From Animation) está escribiendo los guiones.
  • Nao Ootsu (diseñador de armas de fuego para Youjo Senki, diseñador de personajes secundarios de Banana Fish) está diseñando los personajes.
  • Eiji Inomoto (Kantai Collection, Ghost in the Shell Arise) es el director en jefe de CG. Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, ambas temporadas de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiMonogatari Series: Second Season) está componiendo la música.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Oda Shinamon Nobunaga

11/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga reveló cinco nuevos miembros del elenco. Megurogawa publica el manga Oda Shinamon Nobunaga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con seis tomos recopilatorios. Los géneros son comedia e histórico. Elenco Los nuevos miembros del elenco incluyen: “Takahiro Sakurainu” como Imagawa Gilbert … Saber más

Tower of God reveló nuevos miembros del elenco

06/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God reveló dos nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenó el pasado 1 de abril a través de los canales Tokyo MX y BS11, entre otros y tendrá un total de trece episodios. Crunchyroll posee la licencia de distribución y lo emite a … Saber más

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld revela la portada de su séptimo Blu-ray/DVD

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia animada de Sword Art Online se reveló la portada del séptimo volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. El lanzamiento está programado para el próximo 11 de noviembre e incluirá los episodios números 19 al 21. Por su parte, la serie se estrenó el pasado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San