BanG Dream!: Aya Maruyama inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/09/2020 0

La división Bushiroad Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Aya Maruyama de la franquicia BanG Dream! para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Aya Maruyama, la estudiante de segundo año en la Academia para Mujeres de Hanasakigawa y vocalista principal del grupo Pastel*Palettes, vistiendo su hermoso atuendo de idol. La posición refleja que seguramente está interpretando en el escenario, y los detalles prestados en su elaboración se reflejan incluso en los múltiples dobleces de su atuendo.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares) y la información de reservación será revelada próximamente en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre BanG Dream!

Es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

(C)BanG Dream! Project (C)Craft Egg Inc. (C)bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 9

05/09/2019 4 Comentarios Zyk

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 9: ¡¡Operación: Keiki es un amo ahora!! Keiki y Sayuki-senpai están en su cita en el parque de atracciones, pero, a diferencia de su relación normal, durante ese día Keiki será el amo de Sayuki. Por lo que, aprovechando esa pequeña ventaja, Keiki la lleva … Saber más

El live-action de Kakegurui tendrá segunda temporada y una película

09/08/2018 27 Comentarios chemical12

Durante el evento de lanzamiento del DVD/BD del live-action de Kakegurui se reveló que la serie tendrá una segunda temporada y una película live-action en la primavera del 2019. La primera temporada del live-action se estrenó el 14 de enero, cuenta con un total de 10 episodios y está disponible en Netflix. A principios de … Saber más

Así gasta su dinero el autor de One Piece

27/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Eiichiro Oda lleva décadas contando la historia del manga One Piece en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Sin embargo, los días de duro trabajo de Oda se acercan a su fin, ya que la franquicia se encuentra en la recta final, y para ayudar a celebrarlo, un nuevo recorrido por su casa […]

El elenco de Date A Bullet publica un mensaje de voz especial

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un mensaje de voz por parte de las actrices Asami Sanada, Saori Oonishi y Kaede Hondo, a través del siguiente enlace (http://date-a-bullet.com/special/special03.html). 前編『デート・ア・バレット デッド・オア・バレット』イベント上映開始まであとわずか✨ 🎀キャスト集合写真到着‼️🎀メインキャストのスペシャルメッセージボイス公開🎤 ▼特設ページにてボイスを1名ずつ公開🎉https://t.co/dbfzICBvRT 本日は #時崎狂三 役 #真田アサミ さん#date_a_bullet […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San