Steven Maeda, el productor de la versión live-action de la serie One Piece, ha respondido a las expectativas de los fanáticos con respecto a ciertos acontecimientos futuros. La versión live-action de One Piece, que se estrenó en Netflix el pasado 31 de agosto, ha sido bien recibida tanto por la crítica como por el público, y los aficionados al manga de todo el mundo siguen hablando de ella en Internet.
Algo que ha cautivado a los fans que han visto la serie más de lo que podían imaginar es la gran química que existe entre Zoro y Nami, interpretados por Arata Mackenyu y Emily Rudd. Viendo sus distintas conversaciones a lo largo de distintas escenas de la serie, los espectadores (especialmente los que no son fanáticos de la obra original) pueden simpatizar con el deseo de ver un futuro romance entre ambos.
Sin embargo, según el productor Steven Maeda, entrevistado por TVLine, parece poco probable que su relación se desarrolle más allá de la amistad. El productor comentó al respecto: «Una de las condiciones del autor Eiichiro Oda para la adaptación live-action era que no hubiera ningún romance entre los miembros del equipo. Mientras sea una obra de manga llamada One Piece y una adaptación live-action de la misma, es difícil que la tripulación del Sombrero de Paja tenga una relación romántica. En consecuencia, es imposible que se desarrolle una relación romántica entre Zoro y Nami».
Y añadió: «Es sólo que la química entre Mackenyu y Emily era buena, no había ninguna intención de que pareciera un elemento romántico. Eres libre de leer y sentir lo que quieras de la serie. Esa es la gracia de ver un programa de televisión». Aunque fue riguroso en su postura de que no pretendía retratar una relación romántica, el propio Maeda parece estar de acuerdo en que la química entre Mackenyu y Emily parece ser buena.
Fuente: TV Groove