Así luce el live-action de Oshi no Ko

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación a live-action del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, “Oshi no Ko“, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que la serie de ocho episodios se estrenará el próximo 28 de noviembre a través de Amazon Prime Video, seguido de una película en cines de Japón el próximo 20 de diciembre.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó durante el periodo de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón, y una segunda temporada se estrenará en Verano-2024 (Julio-Septiembre). Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

Elenco de actores

  • Nagisa Saitou, ex-miembro del grupo idol =LOVE, como Ruby Hoshino.
  • Asuka Saitou, ex-miembro del grupo idol Nogizaka46, como Ai Hoshino.
  • Kaito Sakurai (Blue Spring Ride, Vivant) como Aqua Hoshino.
  • Nanoka Hara (protagonista en Suzume, Wave, Listen to Me!) como Kana Arima.
  • Mizuki Kayashima (Saikō no Kyōshi: 1-nen-go, Watashi wa Seito ni ■ Sareta) como Akane Kurokawa.
  • Ano (Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, temas musicales de Tiger & Bunny 2, Chainsaw Man) como MEM-Cho.

Equipo de producción

  • Smith (Inside Mari, I Want to Hold Aono-kun So Badly I Could Die, videos musicales de Ikimono-gakari, Ketsumeishi, Snow Man) se encarga de la dirección del proyecto, mientras que Hana Matsumoto (Kimi to Nara Koi o Shitemite mo) se encarga de la serie para televisión.
  • Ayako Kitagawa (Tokyo Love Story, Laid-Back Camp) se encarga de escribir y supervisar los guiones.
  • La banda FOX CAPTURE PLAN (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, Lupin III vs. Cat’s Eye) se encarga de la composición de la banda sonora.
Oshi no Ko

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Comic Natalie

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・東映 (c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・2024 映画【推しの子】製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Hololive: Sakura Miko rompió el récord de quedarse dormida y retrasar una transmisión

14/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 12 de diciembre, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Sakura Miko, estableció un “nuevo récord” al quedarse dormida y no transmitir a la hora acordada. Hasta entonces Murasaki Shion y Houshou Marine habían establecido el récord en 4 horas de retraso en agosto de 2020, pero Miko terminó superando esta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San