Komi-san wa, Komyushou desu celebra cuatro años de serialización

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 4

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu protagonizará la portada de la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Komi-san wa Komyushou desu

Lo anterior debido a que el pasado 18 de mayo la obra cumplió cuatro años de serialización. Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo.

La obra es bastante popular entre los lectores japoneses, llegando a dominar en las listas de series que a los espectadores les gustaría ver animadas en varias ocasiones, sin embargo, hasta la fecha no se han dado indicios de una adaptación.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Miira no Kaikata obtiene su adpatación a anime por 8 Bit

30/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga Miira no Kaikata (Cómo mantener a una momia), de Utsugi Kakeru, será adaptado a anime con un staff bastante interesante, que incluye al director de Yuyushiki y el guionista de Noragami. Comico, reveló en su página oficial que este recibirá una adaptación a TV, el cual se transmitirá en TBS y BS-TBS. Kaori … Saber más

El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru supera 800 mil copias en circulación

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una filtración de la séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se reveló una ilustración especial para el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even so, Ayumu draws closer to the endgame). La imagen, además de conmemorar la adaptación al anime, también revela que […]

El manga Somali to Mori no Kamisama es cancelado

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama (Somali and the Forest Spirit), se publicó un comunicado anunciando la cancelación de la serialización. El comunicado expresó: “Comunicado sobre el final de la serialización del manga Somali to Mori no Kamisama. Muchas gracias por continuar leyendo […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • AoN J

    madre mia que repetitivo es este manga xd

  • chamagol king

    pa cuando el anime de komi-san ya lo quiero

  • Emiya24

    Para cuando su Anime hecho por la mejor productora de Anime? :”v

  • 357r35

    Adapten esto al anime mejor xd