El anime de Violet Evergarden muestra una corta animación de concepto a finalización

avatar Zyk14/10/2017 4

La cuenta oficial de Twitter para el anime Violet Evergarden de Kyoto Animation publicó el 6 de octubre un video corto que muestra una pequeña animación desde el concepto hasta su finalización. La primera fase mostrada es el storyboard (guion gráfico), seguido por la base clave junto con los frames, luego los frames coloreados, después añaden el fondo, a continuación agregan los efectos, y el corte final.

Kyoto Animation anunció el proyecto de anime basado en la novela ligera Violet Evergarden, escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, en mayo de 2016. Ha transmitido dos comerciales animados del director y artista del guion gráfico Taichi Ishidate.

Sinopsis

Violet escuchó palabras en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que aprecia más que a nadie. Ella aún no sabe su significado.

Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió al continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven antes conocida como “the weapon”, ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Allí, ella está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una “Auto Memories Doll”, y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

 

Fuente: ANN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El anime Tsugumomo tendrá un OVA en enero

08/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Posterior a que la campaña de financiamiento llegara a su objetivo, se anunció que el manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo tendrá un OVA que se incluirá en el vigésimo cuarto volumen compilatorio, a publicarse el próximo 22 de enero de 2020. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. … Saber más

El anime ‘Just Because!’ se estrenará en octubre

29/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este jueves, el sitio oficial del anime con historía original, ‘Just Because!’ compartió una nueva versión de su primer video promocional. En el video se revela la fecha de estreno del anime que será en el mes de octubre de este año.

Comentarios 4
Nivel: 1
San