Creadores de Angel Beats! y Charlotte anunciarán un nuevo anime

avatar SomosKudaSai01/05/2020 14

A través de las redes sociales para las series de anime Angel Beats! y Charlotte, se anunció que el próximo 10 de mayo se ofrecerá una conferencia estelarizada por miembros de Aniplex y Key Visual Arts en la que se dará a conocer el nuevo proyecto del compositor y director Jun Maeda. También se reveló que este lanzamiento será animado por los estudios P.A. WORKS.

La conferencia se transmitirá en vivo a través del canal oficial de Aniplex en nicovideo a las 18:00 horas (Tiempo de Japón) y contará con la participación de:

  • Takahiro Baba (Presidente de Visual Arts Key)
  • Mitsuhito Tsuji (Productor del estudio P.A. WORKS
  • Hironori Toba (Productor de Aniplex)
  • Seitaro Mukai (Conductor de la conferencia)

Sobre Angel Beats!

Angel Beats! está basada en la novela ligera de acción y drama salpicada de comedia y fantasía escrita por el propio Jun Maeda e ilustrada por GotoP. Publicada por ASCII Media Works entre noviembre de 2009 y mayo de 2010, además de dar lugar a una adaptación al anime, sirvió de inspiración para varias serializaciones manga.

Los estudios P.A. WORKS se encargaron de animar los 13 episodios de esta serie animada. Seiji Kishi se encargó de la dirección mientras que el guión fue escrito por el autor original de la obra, Jun Maeda. Katsuzo Hirata fue el responsable de los diseños de personajes.

Angel Beats!

Sobre Charlotte

Charlotte es una serie de manga escrita por Jun Maeda e ilustrada por Haruka Komowata. Una adaptación a serie de anime producida por P.A. WORKS y dirigida por Yoshiyuki Asai fue estrenada el 4 de julio de 2015. Se trata del segundo proyecto de anime original de la compañía Key, después de la serie de 2010 Angel Beats!.

Fuente: Twitter de Angel Beats! y Charlotte

© Visual Art’s / Key © Visual Art’s / Key / Angel Beats! Project, (C) Visual Art’s / Key / Charlotte Project

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Dragon Quest: Dai no Daibouken realizará una transmisión especial este mes

19/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación del anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Kouji Inada, Dragon Quest: Dai no Daibouken, se anunció que se realizará una transmisión especial a través de YouTube el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). La actriz de voz Atsumi Tanezaki, la … Saber más

Así suena la voz de Senpai en Ijiranaide, Nagatoro-san

27/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se publicó un video promocional para la franquicia literaria. Este video cuenta con la participación de los actores de voz Sumire Uesaka y Daiki Yamashita, las voces de Nagatoro y Senpai y, de hecho, es la primera muestra de voz de […]

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    si es del mismo creador de Angel Beats y Clannad va a estar bueno

  • TrickBuster_PvP

    Épico

  • Gimpley

    No me importa cuando se estrene, seguro que me va a fascinar y va ser de mis animes favoritos

  • Sax

    No se porque presiento que se viene algo sad

  • Aleiz201

    DIME QUE ES EL ANIME DE SUMMER POCKETS

  • 357r35

    Ay dios..
    Aun no dicen que anime planean hacer y ya me imagino llorando 1 mes por alguna muerte o escena

  • Alejandro Lara

    Suena a que tendremos una posible obra maestra UwU

  • InU jOsE

    He buscado más o menos sobre lo que podría ser el nuevo anime, aunque pienso que no será Summer Pockets (la última VN estrenada por Visual Arts/Key donde él estuvo involucrado), espero con ansias su nuevo proyecto

  • SambanimeYT

    Estoy emocionado, mi cerebro tiemblaaaaa!! xD

  • Sacerdotisa

    2 grandes anime juntos para crear otro anime, es una estupenda noticia pero quien sabe, ya a pasado con otros anime que cuando 2 maestros colaboran, puede salir o muy bien o muy mal xD

  • KitsuKyouno

    Que esa yuri o nada

  • Andres Soto

    Me alegra mucho saber sobre esta noticia.

    Como admirador y seguidor de PA Works, admito que en los últimos cuatro años, el estudio no a podido triunfar en la industria como se tenia proyectado después de Charlotte. A pesar de contar con buenos animes como Kuromukuro, Sakura Quest, la pelicula Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou e Irozuku Sekai no Ashita kara, la comunidad apela siempre a las adaptaciones de manga seguido de las novelas ligeras, y si algo, las novelas visuales.

    Puede que el ser originales en este tiempo en donde hay muchos autores de manga y novelas que buscan un espacio en televisión les halla jugado en contra estos años, pero el seguir apelando a su filosofía de crear cosas poco comunes hoy en día fue recompensado con esta nueva oportunidad que le trajo reconocimiento al estudio hace varios años.

    Además, conociendo el trabajo de Key y el maestro Maeda, dudo mucho que esto sea un desastre.

    Esperaré ansioso por más noticias en el futuro.

  • -IDKuwu-

    ¡OH DIOS!
    Suena realmente interesante, esto podría tratarse de algo épico, calmao’
    Esperemos a ver de que tratará, que emoción xd

  • JACK232

    espero que sea tan bueno como charlotte y angel beats los dos me gustaron