Aimer interpretará el ending del anime Vinland Saga

avatar 09/06/2019 7

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura anunció que la cantante Aimer interpretará el tema de cierre de la serie.

La serie se estrenará el 7 de julio en el canal NHK General, excepto en el área de Kansai, donde comenzará horas después. El anime también se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, tanto en Japón como en el extranjero, y el primer episodio se emitirá en Japón el 6 de julio a las 24:00 (7 de julio a las 12:00 a.m.). El segundo episodio se estrenará en la misma plataforma en Japón el 8 de julio a las 1:40 a.m. y el tercer episodio a las 2:10 a.m. El anime tendrá una duración de 24 episodios.

Elenco

  • Atsushi Ono como Floki.
  • Yōji Ueda como Leif Ericson.
  • Ao Takahashi como Helga.
  • Hitomi Nabatame como Ylva.
  • Jin Urayama como Ragnar.
  • Satoshi Hino como Willibald.
  • Ryota Takeuchi como Asgeir.
  • Takayuki Sugo como Sweyn.
  • Hiroki Gotou como Torgrim.
  • Shinya Takahashi como Atli.
  • Makoto Furukawa como The Ear.
  • Mitsuhiro Ichiki como Ari.
  • Yoshimitsu Shimoyama como Halfdan.
  • Shizuka Ishigami como Thorfinn (niño).
  • Yūto Uemura como Thorfinn.
  • Kenichirou Matsuda como Thors.
  • Naoya Uchida como Askeladd.
  • Kensho Ono como Canute.
  • Akio Ohtsuka como Thorkell.
  • Hiroki Yasumoto como Bjorn.

Staff

Shuhei Yabuta (Inuyashiki) dirige el anime en Wit Studio (Shingeki no KyojinKoutetsujou no KabaneriMahoutsukai no Yome), Hiroshi Seko (Banana FishAjin) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie junto con Kenta Ihara (Youjo Senki), Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes. Bamboo está a cargo del arte y MAD BOX está a cargo de los efectos especiales. Yutaka Yamada (Tokyo GhoulDonten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) está componiendo la música y la banda de rock Survive Said the Prophet (Banana Fish), interpretará la canción de apertura titulada MUKANJYO.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en 2005. Más tarde ese mismo año la editorial trasladó la serie a la revista Monthly Afternoon. La editorial publicó el volumen 21 de libros compilados el pasado 23 de agosto, y publicará el volumen 22 el próximo 21 de junio.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime

04/12/2018 23 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha anunció el día de hoy que el manga de Ren Kawahara, Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime. Keisuke Inouse (Rakudai Kishi no Cavalry, Masamune-kun no Revenge, Two Car) se encargará de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK. Adicionalmente, Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Skilled Teaser Takagi-san) se encarga de … Saber más

Revelan avances de las tres primeras partes de K: Seven Stories

18/06/2018 15 Comentarios Akira

A través de la página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands se han revelado avances de las primeras tres entregas del proyecto animado cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En el mismo se muestra la canción principal interpretada por angela. En los videos se pueden escuchar los endings interpretados por angela para cada … Saber más

Slow Start presento a sus cuatro personajes en un video

28/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de la próxima adaptación al anime del manga Slow Start subió un video donde las cuatro personajes protagonistas se presentan, junto al video se anunciaron el cast que participará en la adaptación. CAST El cast que incluye a: Reina Kondo como Hana Ichinose. Ayasa Itō como Tamate Momochi. Tomomi Mineuchi como Eiko … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime original Hakubo

26/04/2019 2 Comentarios

La página web oficial del anime original de Yutaka Yamamoto, Hakubo, reveló el día de hoy que la película se estrenará en los cines de Japón el 21 de junio. Hakuboestaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se postergó su estreno para el 2019. Anteriormente se anuncio que la obra se proyectaría en los … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    Una de mis cantantes favoritas, es una diosa angelical su voz, se viene lo chido para esta temporada.

  • Paiktpro ;v

    Se viene un buen ending. :’3

  • Reinheit Hezen

    Ojalá sea Koi wazurai u.u de las mejores que ha sacado en su último álbum

  • lishark

    uno de los 3 seguros de la temporada que viene (los otros son dr. stone y enen no shobotai), estoy dividido entre las ganas de que empiecen los animes nuevos y las de que no terminen los que veo de esta temporada XD

  • Kike SN

    Falta cada vez menos, casi no soporto la espera.

  • Kimosabi58

    Si aimer o lisa estan en un anime es seguro que va a ser epico y de buena calidad ;v

  • Dargor94

    Aparte de que la serie va a ser 10/10, va a tener un par de temazos 10/10 también. Gooood.