Revelan el tráiler para Seto Kaiba, el primer personaje DLC del juego Jump Force

avatar 30/03/2019 4

Bandai Namco Entertainment America reveló hoy el tráiler del primer personaje descargable de pago para el juego de peleas crossover Jump Force, Seto Kaiba, de la franquicia Yu-Gi-Oh!

El personaje estará disponible a partir de mayo junto a otros dos personajes aún no anunciados. El juego contará con un total de nueve personajes descargables, de los cuales tres saldrán en mayo, otros tres en agosto, y los últimos tres en una fecha aún no anunciada. Los sets de personajes de mayo y agosto incluirán también trajes para el avatar y habilidades, además de los tres personajes de cada set.

Además, el juego tendrá actualizaciones gratuitas todos los meses entre abril y agosto, incluyendo ambos.

Spike Chunsoft desarrolló y lanzó el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero en América y Europa, y el 14 de febrero en Japón.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias
Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    si estaba Yugi tenía q estar él

  • KBMG_KIGG

    YUGI TAMPAS LOCAS Y AHORA SETO !!!! , QUIEN SIGUE JOEY O SALDRA MARIK PARA COMPARTIR EL ULTIMO DIOS EGIPCIO

  • Paiktpro ;v

    Bien, ahora se viene lo chido.

  • ignacio_5

    UUUUUUUU xD el seto kaiba xD y si si metain a yugi era sacrilegio no meterlo a el xD cuantos personajes quedaran por meter espero que sigan van bien muuuy bien xD podrian meter a algunos buenos pero ya q :3 y dios como espero a isaac netero xD oie y soñar a yamamoto y shirohige no es malo eh xD