El anime Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan tendrá cuarta temporada en abril

avatar 05/03/2019 0

El sitio oficial de NHK para el anime Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan reveló que el anime tendrá una cuarta temporada que se estrenará en NHK Educational el 2 de abril. El sitio también reveló que, Sonar Pocket interpretará el tema de apertura con la canción “Come on Come on!” y Yuka Ozaki interpretará el tema de cierre con la canción “Smile Smile Smile!” Ozaki interpretó el tema de apertura de la tercera temporada.

El anime adapta el manga original del autor Hiromi Morishita, Shōnen Ashibe. La historia sigue la vida cotidiana del chico de primer grado Ashibe Ashiya y Goma-chan, una foca manchada.

La primera temporada del anime se estrenó en abril del 2016, y la segunda se estrenó en abril del 2017. La tercera temporada se estrenó en abril del 2018.

Morishita publicó el manga original en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 1988 hasta 1994. El manga generó una secuela titulada ComaGoma en la revista Weekly Young Jump desde el 2000 hasta el 2004.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El proyecto Kagerou Daze No. 9 se estrenará en 2020

16/08/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El creador del Proyecto Kagerou, JIN, reveló en Twitter que su nuevo proyecto provisional titulado Kagerou Daze No.9 se proyectará en enero de 2020. Sayuki está manejando el diseño de personajes. La cuenta compartió una imagen promocional. El trabajo spinoff desarrollará la historia tres años después en el mundo de la historia original. JIN reveló … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

16/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, así como miembros adicionales del elenco. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero. La película será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes … Saber más

El anime Dr. Stone tendrá una segunda temporada

12/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se filtró una captura en la que se confirma que la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi tendrá una segunda temporada. Indicios de este anuncio fueron revelados anteriormente. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly … Saber más

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San