El anime Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan tendrá cuarta temporada en abril

avatar 05/03/2019 0

El sitio oficial de NHK para el anime Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan reveló que el anime tendrá una cuarta temporada que se estrenará en NHK Educational el 2 de abril. El sitio también reveló que, Sonar Pocket interpretará el tema de apertura con la canción “Come on Come on!” y Yuka Ozaki interpretará el tema de cierre con la canción “Smile Smile Smile!” Ozaki interpretó el tema de apertura de la tercera temporada.

El anime adapta el manga original del autor Hiromi Morishita, Shōnen Ashibe. La historia sigue la vida cotidiana del chico de primer grado Ashibe Ashiya y Goma-chan, una foca manchada.

La primera temporada del anime se estrenó en abril del 2016, y la segunda se estrenó en abril del 2017. La tercera temporada se estrenó en abril del 2018.

Morishita publicó el manga original en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 1988 hasta 1994. El manga generó una secuela titulada ComaGoma en la revista Weekly Young Jump desde el 2000 hasta el 2004.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El tercer live action de Chihayafuru se estrenará en 2018

22/10/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

La página oficial de las películas live action del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu, dio a conocer un video y una imagen promocional para la próxima película live action, Chihayafuru: Musubi. El video revela la fecha de estreno para el 17 de marzo del 2018. Video promocional La película tendrá lugar dos años después de las dos películas anteriores. En … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San