La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2019 2

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria.

Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de dibujar el manga, con Genki Kawamura escribiendo la historia, y Shintaro Mugiwara, el “aprendiz final” de Fujiko F. Fujio también está colaborando. El manga será lanzado en la edición de enero de 2020 de la revista, a publicarse el próximo 30 de noviembre, y se titulará Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū ~Futago no Kyū to Myū~.

Tokiwa actualmente está publicando otro manga en la misma revista, titulado Yoru kara Hajimaru Watashi-tachi. Por su parte, la película se estrenará el próximo 6 de marzo de 2020. La historia comienza cuando Nobita se encuentra con dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en enero

28/12/2018 14 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición mensual de enero de la revista Big Gangan de Square Enix anunció el martes que el manga precuela Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru, finalizará en el próximo número de la revista el 25 de enero. Takahiro y Toru lanzaron el manga en la revista Big Gangan en octubre de … Saber más

El manga Kanojo, Okarishimasu supera 6.3 millones de copias en circulación

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la página principal del capítulo número 160 del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se confirmó que la serie ha superado 6.3 millones de copias en circulación acumuladas. Por otra parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    alguien me puede decir cuantos animes existen de doraemon?