Revelan staff e imagen promocional para el anime Gleipnir

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2019 2

La cuarta edición de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha reveló el día de hoy la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Sun Takeda, Gleipnir.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Staff

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Shachō, Battle no Jikan Desu! se estrenará en abril

24/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachō, Battle no Jikan Desu! publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Kadokawa, Deluxe Games, y Preapp Partners lanzaron el juego para dispositivos iOS y Android el pasado 17 octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) dirigió el juego, … Saber más

Netflix transmitirá internacionalmente la película Shikioriori

24/06/2018 12 Comentarios Somni

Netflix anunció el jueves que transmitirá internacionalmente la película Shikioriori (Poemas de estaciones entretejidas), el proyecto de anime sobre una antología de historias en colaboración con CoMix Wave Flims y Haoliners, el 4 de agosto del 2018 con el título Flavors of Youth -International Version-. Tráiler Imagen promocional Además, Netflix anunció que la película tendrá el estreno … Saber más

Revelan más miembros del elenco y nuevos videos promocionales para el anime Machikado Mazoku

21/06/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló a cuatro nuevos miembros más del elenco para la serie. Los nuevos miembros del elenco incluyen a: Sayaka Senbongi como Anri Sata. Ayaka Suwa como Shion Ogura. Hitomi Ohwada como Ryōko Yoshida. Sayaka Ohara como Seiko Yoshida. El sitio también está transmitiendo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Es un manga difícil de comparar, ya veo que a varios les a gustar ????

  • Paiktpro ;v

    Esta de lo mejor el manga, aunque me quede en el capitulo 13 esta yendo bien, ya espero pronto su anime.