Revelan la fecha de estreno del anime Gunjō no Magmell

avatar 04/03/2019 4

La web oficial del anime Gunjō no Magmell reveló la fecha de estreno y una imagen promocional. El nuevo proyecto del estudio Pierrot se estrenará en televisiones japonesas el próximo 7 de abril y se transmitirá por Tokyo MX.

El proyecto será dirigido por Hayato Date, director de Naruto y Naruto Shippūden. El encargado de componer la música será Yasuharu Takanashi y la supervisión de guiones estará bajo el cargo de Chuji Mikasano.

El opening será interpretado por el grupo Fudanjuku y el ending, titulado The Key, será interpretado por el grupo a flood of circle.

Elenco

Kengo Kawanishi como Inyō

M.A.O como Zero
Hibiku Yamamura como Emilia
Toshiyuki Morikawa como Shuin

El manga Gunjō no Magmell es una creación del artista chino Dainenbyō. El manga se publica en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha desde junio de 2015; hasta la fecha cuenta con 74 episodios y 4 tomos recopilatorios impresos.

Sinopsis

La historia está ambientada en un mundo de fantasía en donde un continente llamado Magmell aparece de la nada en el océano. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida desconocidas pero suceden desastres uno tras otro.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Chūbyō Gekihatsu Boy

22/07/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, el elenco principal y el equipo de producción del proyecto. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones … Saber más

Fallece el baterista Yū Yamauchi

12/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el baterista Yū Yamauchi (apodado masshoi) falleció el pasado 4 de diciembre debido a una insuficiencia cardíaca aguda a la edad de 37 años. Su familia realizó un funeral privado, pero anunció que los fanáticos “podrán dar su último adiós” en una ocasión posterior. Yamauchi adquirió fama dentro del mundo del anime … Saber más

El anime Devils’ Line suma nuevos miembros a su elenco

07/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime de fantasía oscura para la primavera El sitio web oficial del anime Devils’ Line, basado en el manga de Ryo Hanada, anunció el miércoles a otros dos miembros del elenco. La artista Aoi también interpretará la canción principal del anime. Mayumi Asano como Midori Anzai, la madre de Anzai. Mamoru Miyano como Tamaki Anzai, … Saber más

Revelan un nuevo video promocional para el juego Pokémon Sword/Shield

16/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Pokémon Company publicó el día de hoy un nuevo video promocional para los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. El video muestra las nuevas habilidades de los nuevos pokémon, nuevos ítems y la nueva característica de combate Dynamax. El sitio oficial también reveló la característica Battle Stadium (Estadio), que permite a los jugadores alrededor del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Igual que otros, yo lo veo algo de potencial al anime pero lo que no me confió es del estudio, las probabilidades de que sea bueno y no la caguen como Black clover y otros, espero que sea bueno como Boruto o Tokyo ghoul:re. (su ultima temporada)

  • R2D2HANS

    Como lo va a ser animado por Pierrotde seguro la caga asi que mejor paso.

  • lomaximo

    Vaya Vaya ????

  • MartinCapiio

    No me llama mucho la atención a decir verdad. Veré que tal cuando salga.