Revelan segundo video promocional del anime Boogiepop wa Warawanai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/11/2018 6

El sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera escrita por Kouhei Kadono e ilustrada por Kouji OgataBoogiepop wa Warawanai reveló el día de hoy el segundo video promocional para la producción. El video revela a su vez que la fecha de estreno será el próximo 4 de enero, así como 14 nuevos miembros del elenco. Además, muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por MYTH & ROID y titulado「shadowgraph」.

Antecedentes

El pasado 9 de marzo, durante el evento Dengeki Game Festival 2018, fue anunciado que una nueva adaptación animada de las novelas ligeras Boogiepop wa Warawanai había comenzado a producirse, lo anterior con el objetivo de celebrar el vigésimo aniversario del debut de la franquicia de novelas ligeras.

Al mismo tiempo, la editorial Kadokawa inauguró un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime.

Tal como la primera adaptación realizada en el año 2000, el estudio Madhouse animará esta nueva entrega.

Por otra parte, el mangaka Yoshihiro Kawabata comenzó a publicar un nuevo manga titulado Yoake no Boogiepop a través de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el pasado 28 de abril. Y, por su parte, Naoki Koshimizu comenzó a publicar el manga Boogiepop Returns: VS Imaginator en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de la editorial Kadokawa el pasado 26 de mayo.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Chiaki Kobayashi como Keiji Takeda.

Shino Shimoji como Kei Niitoki.

Ayaka Suwa como Naoko Kamikishiro.

Junya Enoki como Masami Saotome.

Aoi Ichikawa como Shiro Tanaka.

Ayana Taketatsu como Minako Yurihara.

Kouki Miyata como Echoes.

Otros miembros del elenco sin diseño de personaje incluyen:

  • Taku Yashiro como Masaki Taniguchi.
  • Kana Ichinose como Aya Orihata.
  • Yoshimasa Hosoya como Jin Asukai.
  • Yoshiaki Hasegawa como Shinjiro Ano.
  • Kana Asumi como Kotoe Kinugawa.
  • Yoji Ueda como Spooky E.
  • Kana Hanazawa como Suiko Minahoshi.

Los miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

Aoi Yūki (Yoshiko Hanabatake en Aho Girl) como Boogiepop / Touka Miyashita.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Nagi Kirima.

Reina Kondo (Suzuka Nagami en Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) como Kazuko Suema.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Existe una leyenda urbana que los niños conocen muy bien, y es acerca de un ángel de la muerte que puede liberar a las personas de sus males. Este shinigami tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas resultaron ser reales, puesto que Boogiepop en realidad sí existe.

Cuando una serie de desapariciones de chicas estudiantes se hace presente en la Academia Shinyo, el Departamento de Policía y la Facultad asumen que se trata de un caso de secuestros o que simplemente «se escaparon». Pero Nagi Kirima sabe muy bien lo que está pasando. Algo misterioso acaba de ser despertado. ¿Acaso será el Boogiepop?… ¿O será algo más siniestro?…

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Little Witch Academia es “la primera” según su web

23/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de serie Little Witch Academia con el link “http://tv.littlewitchacademia.jp” ahora redirige a una nueva web. La nueva URL: “http://littlewitchacademia.jp/tv1st/” dice que la serie es “(1st)”, es decir, “la primera”, aunque ninguna temporada ha sido anunciada. La serie se estrenó el pasado 8 de enero, la segunda mitad se estrenó en abril y … Saber más

T.M.Revolution y Sayuri harán las canciones para Fate/Extra Last Encore

19/11/2017 4 Comentarios Eoghan

Kunihiko Yasui confirmado como Berserker en nuevo video El sitio web oficial de Fate/Extra Last Encore, la adaptación animada del juego Fate/Extra, reveló a los artistas del opening del anime y confirmó a otro miembro del reparto de voz el domingo. Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) está interpretando la canción principal de apertura y Sayuri está … Saber más

Revelan tráiler, reparto, imagen y mes de estreno de Tokyo Ghoul:re

15/12/2017 4 Comentarios Akira

En las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida. En primer lugar se ha revelado que el anime tendrá su estreno en abril del próximo año. Además, un tráiler y una nueva imagen promocional han sido revelados junto al elenco de … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ojala tenga romance y sea tan bueno como el anterior.

  • dracoom

    no conozco la historia original, pero aquí veo una animación bastante mala ( como en los peores capítulos de Naruto shippuden) y unos diseños de personajes amorfos, ya visibles con los bocetos y diseños colocados aquí. Esas piernas antinatura y las bocas propias de alguien con un reciente iptus. Madre mía -.-” esto pinta muy mal para los responsables de animación y diseño, veo un mal futuro.

  • eduarjosemos

    Es una continuación de Boogiepop Phantom o es una historia aparte?

    • Paiktpro ;v

      Tal vez sea una secuela, pero creo es aparte la historia. . .

      • Kadeuz

        El anime de Boogiepop Phantom era un spin off de las novelas originales. Ahora adaptaran la serie principal, no hace falta ver el otro anime para verlo.

  • Camilo Ulloa

    Recuerdo con bastante nostalgia el ya añoso anime de Boogiepop Phantom… no veo porque esta nueva versión debería de irle mal. Aunque sin tanto hype para no decepcioanrme.