La película live-action de Kakegurui será adaptada a una novela

avatar Altair Kirigaya23/02/2019 2

En la edición de marzo de este año de la revista Gangan Joker de la empresa Square Enix, se anunció este viernes que la historia original de la próxima película live-action adaptación del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Tōru Naomura será adaptada a una novela.

Hikaru Muno, el hermano menor de Kawamoto y autor de la anterior novela spin-off Kakegurui Etsu, también está escribiendo esta nueva novela, y Naomura también proporcionó lo que será la portada original. La novela se titulará Kakegurui Joker y se lanzará en Japón el 22 de marzo.

El manga fue adaptado al anime y estuvo al aire de julio a septiembre del 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón por la plataforma de Netflix en febrero del 2018. La segunda temporada del anime se estrenó el 8 de enero de este año.

La serie también recibió una adaptación live-action contando con 10 episodios, se estrenó en Japón en enero del 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. El 31 de marzo se estrenará la segunda temporada en dicha plataforma, seguida por la película live-action el 3 de mayo.

Sinopsis

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. En la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

El manga Shoujo Shuumatsu Ryokou terminará la próxima semana

06/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Kurage Bunch ha revelado que el manga de Shoujo Shuumatsu Ryokou terminará con su capítulo 42 el 12 de enero del 2018. El manga está escrito y dibujado por Tsukumizu, se publica digitalmente en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero del 2014. Shinchosha publicó el quinto … Saber más

Revelan video promocional para la película live-action de Watashi ga Motete Dousunda

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Junko, Watashi ga Motete Dousunda publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical interpretado por Girls² y titulado “Watashi ga Motete Dousunda”. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de julio. … Saber más

Finaliza el manga 12-sai.

03/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de noviembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan se publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Nao Maita, 12-sai. Maita comenzó la publicación del manga 12-sai. en la revista antes mencionada desde el año 2012. El manga fue adaptado a un OVA en abril de 2014, … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco para la serie live-action Himawari – Miyazaki Legend

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sito oficial para la serie live-action Himawari – Miyazaki Legend, basada en el manga de Akiko Higashimura, Himawari – Kenichi Legend, reveló cuatro nuevos miembros del elenco. La serie celebra el quincuagésimo (50°) aniversario de la televisora Miyazaki TV, y se estrenará en el mencionado canal a mediados de mayo. El proyecto contará con … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Dolimoly

    Soy seguidora del anime y estoy al día con la segunda temporada. Dentro de poco pensaba comenzar a leer el manga, y quizás, luego buscar la manera de ver el live-action. Espero que esto último no baje mis expectativas porque ya sabemos la mala fama que tiene, sin embargo, aún le tengo un poco de fe. Se agradece mucho la información.

  • Jielun

    Creo, que es bastante extraño y psicologico ya que la mayoria de los personajes no son personas normales, pero lo que me gusta es que tengan una buena animacion facial