El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa

avatar ナディア (Nadia)26/10/2018 1

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka.

El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales cuando se reanude el manga.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una casa de empeños en un vecindario de clase trabajadora. Los protagonistas son Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente “nacidas de una lejana Tierra antigua”.

Ninomiya comenzó a publicar el manga en la revista Kiss en el 2013. Kodansha publicó el octavo volumen compilado en octubre. Entre las obras que se conocen de la mangaka se destaca Nodame Cantabile que tuvo 23 volumenes compilados, una adaptación al anime y a dramas y películas live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan primera imagen promocional para el anime Assassins Pride

15/05/2019 16 Comentarios HikariMikadzuki12

A través de un comunicado en redes, fue revelada la primera imagen promocional de la adaptación al anime Assassins Pride, basado en las novelas ligeras de Kei Amagi. El anime se estrenará en este año. Amagi publicó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. La editorial Kadokawa publicó el octavo volumen de novelas el 18 de agosto de … Saber más

PERSONA 5 the Animation se estrenará el 7 de abril

01/03/2018 4 Comentarios Akira

El programa transmitido en vivo para la serie de anime PERSONA 5 the Animation anunció que la serie se estrenará el 7 de abril a las 24:30 (efectivamente el 8 de abril a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, y BS11. También se transmitirá de manera simultánea por el servicio … Saber más

La película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- se estrenará cines de Centro y Sudamérica

22/02/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Konnichiwa Festival anunció a través de sus redes sociales que estrenará la película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- en cines de Centro y Sudamérica el próximo 20 de marzo. El comunicado añadió que se proyectará a través de las cadenas de cines Cinépolis, Cinehoyts, Cineplanet y Cinemark. El estreno en México será el próximo … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Hermoso anime, que nostalgia, pero no leí el manga así que tengo tiempo por que esta en pausa, ojala se recupere el mangaka.