El Blu-ray de koe no katachi incluirá 2 vídeos exclusivos en su versión limitada

avatar SomosKudaSai19/03/2017 4

La reciente adaptación a formato Blu-ray de Koe no Katachi (A silent Voice ) de Yoshitoki Ooima se pondrá a la vena a partir del 17 de mayo .

La primera edición limitada del disco incluira como material extra dos nuevos videos adicionales para acompañar los reciente temas de la película “Koi Wo Shita no Wa” , de AIKO y “Speed of youth” de Kensuke Ushio.

Kyoto Animation produjo los videos inspirados en las canciones , y la directora de la pelicula , Naoko Yanada manejó los storyboards de los videos y la direccion tecnica.

Koe no katachi , se estreno el pasado 16 de septiembre en cines japoneses y a sido recientemente galardonada por su adaptacion y guión , la cual se anuncio su proximo estreno en latinoamerica y mexico de manos de ” Konnichiwa Festival “

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El próximo anime de Arknights revela un nuevo avance

23/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego para smartphones desarrollado por Hypergryph, Arknights, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. Esta adaptación se titulará Arknights: Reimei Zensou (Arknights Animation: Prelude to Dawn), pero el comunicado todavía no confirma una fecha de estreno programada. La producción de este […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San