El Blu-ray de koe no katachi incluirá 2 vídeos exclusivos en su versión limitada

avatar SomosKudaSai19/03/2017 4

La reciente adaptación a formato Blu-ray de Koe no Katachi (A silent Voice ) de Yoshitoki Ooima se pondrá a la vena a partir del 17 de mayo .

La primera edición limitada del disco incluira como material extra dos nuevos videos adicionales para acompañar los reciente temas de la película “Koi Wo Shita no Wa” , de AIKO y “Speed of youth” de Kensuke Ushio.

Kyoto Animation produjo los videos inspirados en las canciones , y la directora de la pelicula , Naoko Yanada manejó los storyboards de los videos y la direccion tecnica.

Koe no katachi , se estreno el pasado 16 de septiembre en cines japoneses y a sido recientemente galardonada por su adaptacion y guión , la cual se anuncio su proximo estreno en latinoamerica y mexico de manos de ” Konnichiwa Festival “

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Majo no Tabitabi reveló su tercera imagen promocional

03/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, Majo no Tabitabi reveló la tercer imagen promocional. Tal como se había anunciado, el sitio estará publicando nuevas imágenes promocionales de forma mensual. Jougi comenzó la publicación de las novelas Majo no Tabitabi en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el … Saber más

Toaru Kagaku no Railgun T publica un video con su nuevo ending

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun, se publicó la nueva secuencia de cierre del anime Toaru Kagaku no Railgun T, que cuenta con el tema musical “Seiran no Ato de” interpretado por la banda Sajou no Hana. El sencillo “Seiran […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San