Hestia y Bell están de vuelta! DanMachi tendrá su propio RPG

avatar Zyk02/07/2017 4

Incluso con sus apariciones en el anime Sword Oratoria TV, los aficionados no podían obtener lo suficiente de Hestia. Pero no te preocupes, llegaremos a verla de nuevo, ya que la compañía 5pb anunció que Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka tendrá su propio videojuego! Será un Dungeon Exploration RPG titulado Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka Infinite Combate. Inlcuso revelaron un video promocional (no disponible en todos los países para su visualización):

Parece que podremos explorar la mazmorra (y posiblemente conseguir chicas) y luchar contra los monstruos, si confiamos en el trailer. El nuevo trailer solo incluye a Bell y Aiz, pero se espera que los otros personajes también aparezcan en el juego. 5pb. también ha creado un sitio web oficial para este nuevo juego basado en anime.

Aparte del título del juego, género, y teaser, 5pb. no anunció nada más, incluso el periodo de lanzamiento o la plataforma del juego.

Recordemos que 5pb. es una compañía japonesa de videojuegos y discográfica para la música de videojuegos y anime. Es una de las compañías desarrolladoras (junto con Nitroplus) del juego de Steins;Gate. Al igual que el opening “Hacking to the Gate”del anime de Steins;Gate, y el tema de apertura llamado “Flower of Bravery” para el anime de Koihime Musô.

Fuente: sgcafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De VídeoJuegos

Fate/Extra celebrará su décimo aniversario con un video especial

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora TYPE-MOON se anunció que el próximo 22 de julio se publicará un video especial en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento del videojuego Fate/Extra. 2020年7月22日は、『Fate/EXTRA』が発売されてからちょうど10年目にあたる日です。 10周年を記念して、ささやかなお祝い動画を公開しようと思っています。7月22日 12:00にこのTwitterアカウントかこちらのページをご覧ください。https://t.co/0cGVlVBNbj#TMstudioBB — TYPE-MOON studio BB (@TMBBOfficial) July 14, 2020 El juego de rol fue lanzado en Japón para la consola […]

Honkai Impact 3rd cancela su evento de trajes de conejita por considerarlo ‘inapropiado’

23/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El juego para smartphones Honkai Impact 3rd sufrió recientemente un cambio súbito al remover los skins de trajes de conejita de los personajes al considerarlos “inapropiados y fuera de contexto”, a pesar del hecho de que la entrega cuenta con otros atuendos igual o más eróticos. Originalmente programado para celebrar el tercer aniversario de la […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San