9 Years of Shadows rebasa meta crowdfunding con 2918 patrocinadores

avatar 03/05/2020 1

La campaña crowdfuning del estudio jaliciense Halberd Studios ha rebasado todas las expectativas: el financiamiento para el desarrollo de 9 Years of Shadows es todo un éxito.

Fueron 2,918
patrocinadores logrados, alcanzando la cantidad de $1,988,905 pesos
mexicanos… ¡mucho más que los $380,000 pesos solicitados inicialmente!

Algunas de las metas adicionales alcanzadas con este enorme “extra” de patrocinio serán más secuencias animadas en su intro y el final, modo New Game +, más pistas musicales por los genios Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Mega Man), una banda sonora parcialmente orquestada, diseñador de niveles y un artista adicional.

Adicionalmente, los estudios mexicanos anunciaron a los ganadores del Art Challenge que convocaron, cuyas obras formarán parte del libro de arte de 9 Years of Shadows, el cual estará disponible cuando se estrene el videojuego estilo metroidvania.

“¡Felicitaciones a todos! En verdad nos gustaron todas sus ilustraciones y estamos muy agradecidos por su apoyo y participación en el concurso. Nos asombró la variedad de estilos en la que cada uno de ustedes visualizaron nuestro juego. Lo que más ame sobre el trabajo de los ganadores fue la composición y ritmo de Kenya, el color y textura de Pau y la fuerza en el color y las líneas de Remz. Gracias nuevamente. ¡Todos realizaron un gran trabajo!”, mencionó Pablo Becerra, Director de Arte en Halberd Studios.

9 Years of Shadows
¿Qué opinan del arte de los ganadores?

9 Years of Shadows llegará a PC y Nintendo Switch antes del año 2022.

Fuente: Halberd Studios (vía Mother Base)

© Halberd
Studios

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Date A Live Ren Dystopia revela su secuencia de apertura

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Compile Heart publicó un nuevo video promocional para el videojuego Date A Live Ren Dystopia. El video muestra la secuencia animada de apertura de esta entrega. Este videojuego está programado para ser lanzado el próximo 24 de septiembre en Japón para la consola PlayStation 4. La entrega está basada en las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana, Date A […]

Minecraft con tecnología RTX iniciará fase beta

17/04/2020 2 Comentarios

¿Cómo es posible que un videojuego estrenado en el año 2011 luzca así de asombroso? Minecraft incluirá tecnología RTX pronto, ¡y hay oportunidad de ser de los primeros en probarlo! ¿Qué es esto? Se trata de una actualización visual que esta preparando el equipo Minecraft, la cual ofrece efectos de luz y partículas con trazado … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    What…. Me gusto el juego mas de lo normal..
    La Segunda ilustracion fue la que mas resalto para mi y ademas de que alcanzaron $1,988,905 pesos mexicanos
    es una pasada..