Hestia y Bell están de vuelta! DanMachi tendrá su propio RPG

avatar Zyk02/07/2017 4

Incluso con sus apariciones en el anime Sword Oratoria TV, los aficionados no podían obtener lo suficiente de Hestia. Pero no te preocupes, llegaremos a verla de nuevo, ya que la compañía 5pb anunció que Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka tendrá su propio videojuego! Será un Dungeon Exploration RPG titulado Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka Infinite Combate. Inlcuso revelaron un video promocional (no disponible en todos los países para su visualización):

Parece que podremos explorar la mazmorra (y posiblemente conseguir chicas) y luchar contra los monstruos, si confiamos en el trailer. El nuevo trailer solo incluye a Bell y Aiz, pero se espera que los otros personajes también aparezcan en el juego. 5pb. también ha creado un sitio web oficial para este nuevo juego basado en anime.

Aparte del título del juego, género, y teaser, 5pb. no anunció nada más, incluso el periodo de lanzamiento o la plataforma del juego.

Recordemos que 5pb. es una compañía japonesa de videojuegos y discográfica para la música de videojuegos y anime. Es una de las compañías desarrolladoras (junto con Nitroplus) del juego de Steins;Gate. Al igual que el opening “Hacking to the Gate”del anime de Steins;Gate, y el tema de apertura llamado “Flower of Bravery” para el anime de Koihime Musô.

Fuente: sgcafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De VídeoJuegos

Karakai Jouzu no Takagi-san lanza una aplicación de realidad virtual

22/05/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Japón se anunció el lanzamiento de la aplicación de realidad virtual basada en la serie Karakai Jouzu no Takagi-san, para las plataformas Oculus Store y Steam. La aplicación se titula “Karakai Jouzu no Takagi-san VR 1st Semester”, y la aplicación permite al usuario interactuar con el personaje Takagi-san (interpretada por Rie Takahashi, como en … Saber más

Ryomen Sukuna llegaría a Fortnite

31/01/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡Más anime en “Fortnite“! Después de la llegada de “Jujutsu Kaisen” al popular videojuego battle royale, parece que Epic Games no quiere detener esas transacciones. Los jugadores ya tuvieron la oportunidad de conseguir a Yuji Itadori como skin, pero ahora una nueva filtración sugiera que podríamos ver muy pronto al propio Rey de las Maldiciones, […]

El videojuego Dragon Marked for Death será lanzado en PC

07/04/2020 0 Comentarios

La desarrolladora Inti Creates anunció que el juego Dragon Marked for Death será publicado en PC a través de Steam el próximo 21 de abril. Se anunció además que aquellos que compren el juego antes del 4 de mayo recibirán la “Striker Gear” como bonus. Acerca del juego: Dragon Marked for Death es un título … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San