AOKANA consigue una versión para la Switch

avatar SomosKudaSai13/08/2017 4

Sprite, el sitio web oficial de la marca del juego anunció este viernes 11 que se está desarrollando un versión de la novela visual AOKANA: Four Rhythm Across the Blue (cuatro ritmos a través del azul) para la Nintendo Switch. Se tiene dicho que saldrá en invierno.

Historia

La historia es sobre un archipiélago de cuatro islas al sur de Japón. Es simple, pero todo esto se ubica en un mundo diferente, más moderno. Después del descubrimiento de los anti-gravitones se inventaron los zapatos del anti-gravitón que permitía a la gente volar. Fue así que los llevó a ser un nuevo reino, donde podían hacer un vuelo con la fuerza de su propio cuerpo sin la necesidad de plumas o motores. Esto provocó que existiera un nuevo deporte conocido como “circo que vuela“.

El protagonista estaba fascinado con el deporte, pero sus esperanzas fueron cambiadas al tener una terrible derrota por la cual dejo el deporte. Después, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina y le enseñó el volar por los cielos lo que provocó que reviviera su antigua pasión. Él vuelve a practicar el circo que vuela.

Sobre el Juego

El juego tiene como planificador y guionista principal Nachi Kio, así como con los guionistas Ryōichi Watanabe y Ryūsuke Mutsu. Suzumori es el director de arte y encargado del co-diseño de los personajes con Itsuka Yūki. Elements Garden hizo la banda sonora. Mami Kawada contribuyó la canción del tema y “la del final magnífico.” KOTOKO contribuyó una canción de inserción.

Sprites, la marca del juego, lanzó AOKANA para PC en noviembre del 2014. En febrero del 2016 en la PlayStation Vita. También tuvo una versión para la PlayStation 4 el 26 de enero. Tuvo una adaptación al anime de Gonzo se estrenó en enero del 2016 y Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón.

Wow, al parecer la Switch tendrá un juego muy interesante. Ahora dime ¿Lo comprarías? ¿Conocías el juego o su adaptación al anime? Deja tu respuesta en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes y video promocional de GANTZ: L

29/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de GANTZ:L Ace & Action Stage, una obra de teatro inspirada en el manga Gantz reveló cómo se verán sus nuevos personajes. La web también reveló un video promocional mostrando a los nuevos personajes y su vestuario. Cast Estos son los personajes, (la romanización de los nombres no está confirmada). Ray Fujita … Saber más

El manga Haikyu!! tendrá una semana de pausa

09/02/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no publicó un nuevo capítulo del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate según lo planeado debido a una “enfermedad repentina” del autor. El manga regresará en el número 12 de la revista el 17 de febrero. El manga entró en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San