AOKANA consigue una versión para la Switch

avatar SomosKudaSai13/08/2017 4

Sprite, el sitio web oficial de la marca del juego anunció este viernes 11 que se está desarrollando un versión de la novela visual AOKANA: Four Rhythm Across the Blue (cuatro ritmos a través del azul) para la Nintendo Switch. Se tiene dicho que saldrá en invierno.

Historia

La historia es sobre un archipiélago de cuatro islas al sur de Japón. Es simple, pero todo esto se ubica en un mundo diferente, más moderno. Después del descubrimiento de los anti-gravitones se inventaron los zapatos del anti-gravitón que permitía a la gente volar. Fue así que los llevó a ser un nuevo reino, donde podían hacer un vuelo con la fuerza de su propio cuerpo sin la necesidad de plumas o motores. Esto provocó que existiera un nuevo deporte conocido como “circo que vuela“.

El protagonista estaba fascinado con el deporte, pero sus esperanzas fueron cambiadas al tener una terrible derrota por la cual dejo el deporte. Después, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina y le enseñó el volar por los cielos lo que provocó que reviviera su antigua pasión. Él vuelve a practicar el circo que vuela.

Sobre el Juego

El juego tiene como planificador y guionista principal Nachi Kio, así como con los guionistas Ryōichi Watanabe y Ryūsuke Mutsu. Suzumori es el director de arte y encargado del co-diseño de los personajes con Itsuka Yūki. Elements Garden hizo la banda sonora. Mami Kawada contribuyó la canción del tema y “la del final magnífico.” KOTOKO contribuyó una canción de inserción.

Sprites, la marca del juego, lanzó AOKANA para PC en noviembre del 2014. En febrero del 2016 en la PlayStation Vita. También tuvo una versión para la PlayStation 4 el 26 de enero. Tuvo una adaptación al anime de Gonzo se estrenó en enero del 2016 y Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón.

Wow, al parecer la Switch tendrá un juego muy interesante. Ahora dime ¿Lo comprarías? ¿Conocías el juego o su adaptación al anime? Deja tu respuesta en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Koisuru Asteroid

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017. Houbunsha publicó el segundo volumen compilatorio … Saber más

El manga Tongari Boushi no Atelier tendrá un spinoff culinario

22/10/2019 2 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga Tongari Boushi no Atelier inspirará el manga culinario Mahōtsukai no Mayonaka Recipe el cual comenzará a ser publicado a partir de la próxima edición, el próximo 22 de noviembre. Este spinoff tendrá como ilustradora a Hiromi Satō, conocida … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Kakushigoto

13/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló tres nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San