La actriz de voz Sayaka Ohara estará en el elenco de Mahō Tsukai no Yome

avatar SomosKudaSai22/08/2017 1

El sitio oficial de la adaptación al anime para televisión del manga de Kore YamazakiMahō Tsukai no Yome, reveló el lunes que Sayaka Ohara se unirá al elenco del anime como Titania.

El anime se estrenará en Tokyo MXMBS en la noche del 7 de octubre, más tarde estará al aire en AT-XTV AichiTV SaitamaChiba TVHokkaido Broadcasting, y BS11. Wit Studio presentó tres capítulos de la serie en la Anime Expo, y Crunchyroll proyectó los episodios en cines en el 26 de julio. Muchos cines en Japón proyectarán los tres primeros episodios el 9 de septiembre.

Elenco

El elenco principal incluye:

  • Atsumi Tanezaki es Chise Hatori.
  • Ryota Takeuchi es Elias.
  • Kouki Uchiyama es Ruth.
  • Aya Endo es Silver.

Otros miembros del elenco son:

Yuko Kaida es Angelica Varley.

Toshiyuki Morikawa es Simon Kalm.

Junichi Suwabe es Seth Noel.

Daisuke Namikawa es Lindel.

Satoshi Hino es Mikhai Renfred.

Mutsumi Tamura es Alice.

El primer episodio de la OVA precuela Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito (La novia del mago antiguo: aquellos que esperan una estrella), se proyectó durante dos semanas en ochos salas de todo Japón en agosto del 2016. El episodio fue incluido más tarde con los seis volúmenes del manga original de Kore Yamazaki en diciembre. La segunda parte se mostró en sietes cines japoneses el 4 de febrero y se juntó con el séptimo volumen el 10 de marzo. El tercer capítulo se presentó en cines de Japón por dos semanas de limitada proyección empezando el 19 de agosto. Más tarde la tercera parte se juntará con el octavo volumen del manga que saldrá el 9 de agosto. El disco Blu-ray del anime saldrá este invierno. Crunchyroll transmite los dos primero capítulos del anime.

El personal

La mayoría del personal de la precuela del anime regresará en la adaptación para televisión. Norihiro Naganuma dirigirá el anime con Wit Studio y también se encargará de los guiones. Aya Takahata es quien escribirá los guiones. Hirotaka Katō adaptará los diseños de los personajes para ser animados. Junichi Matsumoto es el compositor de la música, y Flying Dog es quien producirá la música en colaboración con BASiLiCaJUNNA cantará el tema del opening “Here”.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

SAO promete novedades para el mes de octubre

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del Dengeki Bunko Aki no Saiten ha prometido nuevos anuncios sobre la franquicia Sword Art Online en un panel que tendrán en la versión 2017 del evento. Principalmente el panel tendrá anuncios relacionados con los videojuegos de la franquicia, aunque también en el comunicado destacan que revelarán otras novedades relacionadas con la … Saber más

Devilman Crybaby revela nuevo tráiler, imagen y opening

22/11/2017 4 Comentarios Eoghan

Megumi Han y Ami Koshimizu se unen al elenco El sitio web oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, reveló una tercera imagen, un tercer video promocional, un tema musical y el reparto adicional el miércoles. El sitio web también reveló que el anime se estrenará en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luis Orona

    ?y esta madre en que acabo al final)