Revelan video promocional para la segunda temporada de Radiant

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2019 3

El sitio web oficial de Radiant reveló el día de hoy un video promocional para la segunda temporada del anime. El proyecto se estrenará en el mes de octubre y contará con 21 episodios.

Elenco

  • Yumiri Hanamori como Seth (centro en la imagen).
  • Aoi Yūki como Mélie (tercera desde la derecha).
  • Shintarou Oohata como Doc (tercero desde la izquierda).
  • Romi Park como Alma (segunda desde la derecha).

Staff

Sinopsis

Seth es un mago aspirante que vive en una aldea pastoral bajo la atenta mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con una Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra las Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que vaya más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen, Radiant, y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición…

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Nuevo anime del creador de Paprika

12/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Satoshi Kon fue un gran creador que nos trajo cosas como paprika, pero que también estaba trabajando en un manga llamado Opus. Y el co-fundador de Mappa y Madhause (Masao Maruyama) quiere hacer una adaptación animada del manga, la misma se anunciara durante el Japan Expo event en Paris.   El estudio de Masao Maruyama … Saber más

Revelan dos miembros del elenco para el anime BEASTARS

08/07/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló a los dos miembros principales del elenco para el anime. Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Regoshi. Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Haru. El anime se estrenará en el bloque de programación + Ultra de Fuji … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    AHHH, que emoción, con ese final que se va (spoiler), me quedo un vació y esperanza que tendría una segunda temporada. Lo espero con ansias.

  • Emiya24

    Nada nuevo en ese PV… Solo imagenes de la Segunda Temporada XD en fin igual, es una de las que mas estoy esperando para final de año (Octubre-Diciembre)

  • lomaximo

    Me muero por la espera ????