URAHARA anuncia nuevo cast y los intérpretes para sus temas musicales

avatar SomosKudaSai23/08/2017 4

URAHARA la serie que adaptará el web manga PARK: Harajuku Crisis Team! ha revelado nuevos integrantes del cast y los nombres de quienes interpretarán los temas musicales de la serie.

Quienes darán voz a las tres protagonistas serán Haruna Luna como Sudo Rito, Ueska Sumire como Shirako Mari, Iwami Manaka como Mentsumugi Kotoko. El opening sera interpretado por Uesaka Sumire.

El ending será interpretado por Haruna Luna.

Cast

Tres miembros adicionales del cast fueron anunciados, Amano Kokoa como Maruno Misa.

 

 

Matsumoto Yasunori le dará voz a el amigo camarón de Misa.

 

 

Iida Riho le dará voz a Sayumin.

 

Sinopsis

La serie se sitúa en el centro comercial con temática otaku de Harajuku, y se centra en tres empleadas que se ven envueltas en en una batalla para evitar una invasión alienígena.

La serie se estrenará este otoño.

 

Fuente: otakumode

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Gakuen Basara

22/09/2018 6 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Gakuen Basara reveló un nuevo video promocional. El video muestra el tema de apertura de EIGHT OF TRIANGLE “Hokore Kedakaki Utsukushiki, Ikizama”, y el tema “Be Affected” de la banda Fear, And Loathing In Las Vegas junto a Takanori Nishikawa. Video Promocional El anime se estrenará en TBS el 4 de octubre y … Saber más

Akira Hiramoto de Prison School lanzará un nuevo manga

11/09/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición número 19 de la revista Evening de Kodansha anunció que Akira Hiramoto, mangaka de Prison School, lanzará un nuevo manga que, por el momento, se titula RaW Hero. La nueva historia se publicará en la próxima edición de la revista el 25 de septiembre. Por el momento no hay datos sobre el argumento del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San