Magical Girl Site tendrá una serie de anime

avatar SomosKudaSai07/09/2017 4

En el séptimo folleto Magical Girl Site de Kentarō Satō (Mahō Shōjo Site) se reveló que el próximo año habrá una adaptación anime. Además, el manga será transferido de Champion Tap! de Akita Shoten a Shonen Champion.

La revista Shonen Champion Bessatsu de Akita Shoten ‘s fue quien provocó que el manga original Apocalypse Magical Girl de Kentaro Satō tuviera un importante anunció el viernes.

Historia

Seven Seas Entertainment licencio el manga y dio una descripción sobre la historia:

Asagiri Aya es una niña que ha sido víctima de abuso en su escuela. Cuando busca una manera de escapar de sus problemas, ella mira el Internet como distracción, entonces aparece un misterioso sitio web llamado “Magical Girl Site” al ver la página es todo lo que necesita para lanzar Aya de cabeza al mundo de las Magical Girl Apocalypse. En este, peleas o mueres. Debes enfrentarte a interminables máquinas de matar salvajes y adorables, cada una lleva una armada con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

El manga de terror es sólo spin-off del manga original Magical Girl Apocalypse de Kentaro Satō. Fue lanzado en Champion Tap! en julio del 2013, entonces Seven Seas Entertainment se encargó de lanzar el primer volumen el 21 de febrero.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en Bessatsu Shōnen Champion en junio del 2012 y esté finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó los libros recopilados el 15 de julio hasta el 7 de julio y Seven Seas Entertainment publicó el 12º volumen el 4 julio.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Conocías este manga? ¿Te interesa? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Africa no Salaryman

23/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Africa no Salaryman de Gamu reveló nuevos miembros del elenco. Hiroshi Kamiya como Caracal. Tatsuhisa Suzuki como Tejón melero. Kengo Kawanishi como Honeyguide. Elenco Otros miembros del elenco anunciados anteriormente son: Akio Ohtsuka como León. Kenjiro Tsuda como Lagarto. Hiro Shimono como Tucán. Hina Kino como Sasshō Hamster. Akira Ishida como el Presidente de la Compañía Tortuga. Eri … Saber más

Revelan el elenco de voces del anime Peter Grill to Kenja no Jikan

25/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan reveló a los miembros del elenco de voces y el equipo de producción. El anime se estrenará en el mes de julio. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en julio de 2017. La editorial publicó el … Saber más

KLab desarrollará un videojuego para la mascota Kumamon

16/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El desarrollador de juegos para teléfonos inteligentes KLab (Love Live! School Idol Festival, Bleach: Brave Souls, Captain Tsubasa: Dream Team) anunció que ha firmado un acuerdo de licencia global para desarrollar un juego basado en el personaje de la mascota de la Prefectura de Kumamoto, Kumamon. KLab firmó el acuerdo con ADK Emotions Inc. de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

26/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin reveló el día de hoy un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 9 de octubre. La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San