La revista Dragon Age lanzará un nuevo manga de Kenji Saito y Shoji Sato

avatar Eoghan12/09/2017 1

Los creadores de Ojisan to Marshmallow y Dragon’s Rioting también lanzaran nuevas series

La edición de octubre de este año de la revista mensual Dragon Age de Fujimi Shobo anunció el viernes que una nueva revista complementaria titulada Bessatsu Dragon Age se lanzará el 25 de septiembre. La revista contará con todas las nuevas series.

El escritor Kenji Saito (Trinity Seven) y el artista Shoji Sato (Triage X) están colaborando en una nueva serie, que aparecerá en la portada del primer volumen de la revista. El título del manga es Mahō Shōjo Flaming ☆ Star.

Dragon Age

Revista Bessatsu Dragon Age

Las otras nuevas series son las siguientes:

  • Sekai o Sukuu Tame ni Watashi to Asa Chun Dekimasu ka? por Rekomaru Otoi (Ojisan to Marshmallow)
  • Banrai no Hekatonkheires por Tsuyoshi Watanabe (Dragon’s Rioting)
  • Yojōhan Isekai Kōryū Ki por el autor Mikoto Yamaguchi (Tomodachi Game) y el artista Fumihiro Kiso (The Testament of Sister New Devil Storm!)
  • Yūsha no Party ni Eiyōshi ga Kuwawatta! por Sanko Takada (Taberu Dake)
  • Killing Me/Killing You por Imomushi Narita (It’s My Life)
  • Kegare no Uta by Yūsuke Osawa (Green Worldz)
  • Kamiotoshi no Oni por Kenji Sugawara (Hōkago Lucky Girl)
  • Gokinjo Sanrinsha Tai por Noko Oumi (S Rare Sōbi o Niau Kanojo)
  • Calamity Lost por Akira Segami (Kanade)
  • Un trabajo aún sin título de Yōichi Abe (Vanilla Spider)

La revista también anunció que Kenji Sugawara comenzará una nueva serie de manga titulada Kenja-chan wa Satottenai! en la edición de noviembre de la regular Monthly Dragon Age el 7 de octubre.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan el cuarto video promocional del anime Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

05/10/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kotoko Ayano, Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu publicó el día de hoy el cuarto video promocional del anime, en el mismo presenta un fragmento del tema de apertura「Naru」interpretado por Luck Life. El anime se estrenará el día 21 de octubre a las 24:10 hrs. (técnicamente el 22 de octubre … Saber más

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku anuncia su fecha de estreno

28/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha revelado que la fecha de estreno de la serie será en enero de 2018. El sitio también anunció el nombre del seiyuu que dará vida a Satō/Ichirō Suzuki. Se trata de Shun Horie … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • dark fox

    espero que sean buenos mangas y animes